Víctor Erice rueda la película 'Cerrar los ojos' con José Coronado en Almería
El veterano actor José Coronado se ha dejado ver por la ciudad y cenar en Casa Sevilla
El rodaje de Cerrar los ojos, el regreso a la dirección del mítico y veterano director Víctor Erice treinta años después de El sol del membrillo ha llegado a Almería. El rodaje arrancó hace unos días en localizaciones de la costa granadina y ahora ha llegado a Almería.
Cerrar los ojos cuenta en su reparto con José Coronado, María León, Soledad Villamil, Ana Torrent y Manolo Solo. Se trata de una producción de Pecado Films, Nautilus Films y Tándem Films que cuenta con el apoyo de Canal Sur.
La cinta cuenta la vida de un actor que desaparece durante el rodaje de una película o programa de televisión tras caer por un acantilado al mar. Tras declararse su muerte, pese a no encontrar nunca el cuerpo sin vida, años más tarde reaparece, pero sin saber quién es ni nada de su vida anterior.
El actor José Coronado se ha dejado ver por el centro de la capital y además hace unos días estuvo cenando en Casa Sevilla. El actor estuvo encantado de visitar este gran restaurante.
Víctor Erice ganó el Premio del Jurado y de la Crítica en el Festival de Cannes en el año 1992 con la película El sol del membrillo. Ganó la Concha de Oro en el Festival de Cine de San Sebastián en el año 1973 con El espíritu de la colmena.
No hay comentarios