Cultura

Villaricos se prepara para el festival 'Dreambeach' que llega los días 7 y 8

  • Se espera que acudan miles de personas a este festival de música electrónica ya consolidado

El fin de semana del 7 y 8 de agosto se esperan en la playa almeriense de Villaricos miles de personas para ver a maestros de las pistas como Nicky Romero, Fatboy Slim, Loco Dice, Sven Vath, Armin Ban Buuren, Carl Craig, Derrick May, Luciano, Matador, Maceo Plex, Paul Kalkbrenner y muchos mas.

El tiempo pasa volando y ya se está en pleno verano festivalero, una agenda que Dreambeach viene no solo a completar si no a aportar al calendario una programación única, de calidad y exquisita en el género de la electrónica y todas sus ramificaciones, house, dance, techno, trance, edm, drum & bassy un largo etiquetado de estilos para disfrutar y bailar hasta altas horas de la madrugada.

Los Djs internacionales y nacionales más actuales del momento estarán este año el 6, 7 y 8 de agosto en Dreambeach Villaricos, en una zona también de lujo, la de la playa de Villaricos en Almería.

Entre ellos muchos de los nombres que pasarán por los diferentes escenarios son Paul Van Dyk, Eric Prydz, Marcel Dettman, Nina Krana Kraviz, Pendulum, Dubfire, Chase & Status, Pet Duo, Fatima Hajji, Oliver Heldens, Nero, Candy Cox, Paco Osuna, SFDK, entre otros muchos.

La organización de Dreambeach ya se encuentra adaptando el recinto para que todo esté perfecto a la llegada de los más de 40.000 "dreamers" diarios que se esperan en esta edición, se prevé superar la cifra del año pasado, lo que supone una importante inyección económica en la zona a nivel de alojamiento, hostelero, comercial, etc. Son más de 50 autobuses y viajes organizados los confirmados.

Los precios son 65 euros el abono, mientras que el abono más la acampada cuestan 80 euros. El abono VIP tiene un precio de 110 euros y el abono VIP más la acampada cuesta 125 euros. Las entradas para el viernes tienen un precio de 42,5 euros y las entradas para el sábado también cuestan 42,5 euros.

La venta de entradas en www.dreambeach.es, asi como en el corteingles.es,www.ticketmaster.es, www.entradasatualcance.com,www.entradas.com, www.ultimaentrada.es y en las Oficinas Postales de Correos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios