Cultura

Casi 400 personas han participado en la XVI Concentración Motera ‘Ciudad de Cuevas’

  • Los actos programados se desarrollaron desde el viernes hasta el domingo con motivo del Campeonato de España de Supercross

Unas 400 personas se inscribieron para participar el pasado fin de semana en la XVI Concentración Motera organizada por la Asociación Deportiva Peña Motera ‘Los Carbonillas’ en el Parque Luis Siret con ocasión de la disputa 'Campeonato de España de Supercross', que se celebró el sábado por la noche en el Circuito Rincón de la Bonil.

El presidente de ‘Los Carbonillas’, José López, asegura que todos los actos previstos se desarrollaron con normalidad y no hubo ningún tipo de incidente. La concentración reunió a moteros procedentes de todos los rincones de España. El viernes por la tarde tuvo lugar la apertura oficial de las inscripciones y del recinto motero y el recibimiento a los participantes con una fiesta de bienvenida con cerveza y jamón.

Todo esto fue el preludio de una Fiesta Motera ‘Fam Beach 2 Chicas + 2 Chicos’. La organización entregó a los inscritos una mochila con regalos, entre los que se encontraba una camiseta de la Peña Motera ‘Los Carbonillas’, así como una agenda y un pañuelo y diversos artículos.

El sábado, día 9, se celebró un almuerzo de bienvenida y, por la noche, a las 21.00, los moteros acudieron al Circuito Permanente de Cuevas, en la margen izquierda del río, a presenciar el desarrollo del Campeonato de España de Supercross. Dos horas más tarde, a las 23.00, hubo una cena barbacoa en la zona de acampada, y a la 1.00 horas del domingo, Fiesta Motera ‘Carbonillas 2008’ con entrega de regalos, celebración de concursos y ‘striptease’ masculino y femenino.

El domingo participaron en un desayuno a base de chocolate con churros en la acampada y también hubo una ruta turística en dirección a la costa y pedanías de Cuevas del Almanzora. Al mediodía, comida en la Nave Polivalente con entrega de trofeos y regalos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios