Cultura

Cerca de 3.000 personas han disfrutado del XXVII Festival de Teatro Infantil de Almería

  • Se han hecho tres representaciones en la Rambla y tres en el Teatro Apolo

El telón del XXVII Festival de Teatro Infantil de Almería se echaba el domingo en el Apolo, después de seis representaciones, tres intensos días, con el Teatro Apolo y el Anfiteatro de la Rambla como escenarios. Niños, y -en definitiva- público familiar, han disfrutado de las distintas propuestas que se han programado.

Cerca de 3000 personas han aprovechado estos días para, incluso frente a las inclemencias del tiempo, disfrutar en La Rambla de las distintas compañías que han presentado sus espectáculos al aire libre, o las que por la tarde se desarrollaban en el interior del Teatro Apolo.

La actividad estaba organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería, que ha cerrado con éxito esta edición número veintisiete del Festival de Teatro Infantil. Este programa, junto a los de animación y juegos desarrollados en distintos espacios del centro, con la propuesta 'Diviértete, en el centro', han formado parte de una programación diseñada especialmente para público familiar, pero sobre todo para los niños, auténticos protagonistas de estas fiestas navideñas.

Hay que destacar que ha habido una gran participación de niños, pero también de personas mayores que han acudido de forma masiva a las representaciones, a pesar de las inclemencias meteorológicas, que hizo que el Anfiteatro de la Rambla no se llenará a rebosar como otros años. Pero en definitiva, la participación ha sido muy buena.

Las compañías que han participado en general, han estado a un gran nivel, y el público lo ha agradecido con sus aplausos. Muy vistosos los tres espectáculos de calle que se realizaron en el Anfiteatro de la Rambla.

Sin duda, ha sido un inicio de año muy importante para el público infantil, aunque viendo la asistencia, los padres han disfrutando tanto o más que los propios niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios