Cultura

Yllana celebra su XXV aniversario en El Ejido con lo mejor de su carrera

  • El espectáculo será mañana viernes a las 21:30 horas en el Teatro Auditorio ejidense

Yllana, una de las grandes compañías de teatro de humor gestual. Yllana, una de las grandes compañías de teatro de humor gestual.

Yllana, una de las grandes compañías de teatro de humor gestual. / d.a.

Las tablas del Auditorio de El Ejido volverán a acoger una de las obras de la compañía Yllana que, en esta ocasión, se basará en una recopilación de sus mejores sketches. Lo mejor de Yllana, que podrá verse a partir de las nueve y media de la noche mañana viernes, es un desternillante show que reúne en un solo espectáculo los gags más divertidos desde el inicio de su trayectoria profesional.

La compañía madrileña ha cumplido 25 años de éxitos sobre los escenarios y pretende celebrarlo con su público de esta manera tan especial, repasando éxitos como 666, Star Trip, Olimplaff, ¡Muu!, Brokers o la más reciente The Gagfather. Sin duda, una obra que contará con el humor y el ingenio más característico de esta agrupación y que le ha valido la fama y el reconocimiento que ostentan en la actualidad.

El espectáculo tendrá una hora de duración y contará con la intervención de Fidel Fernández, Juan Ramos Toro, Luis Cao, Juanfran Dorado y Jony Elías. Como se recordará esta compañía ha visitado en múltiples ocasiones el municipio para formar parte tanto del Festival de Teatro de El Ejido como en el Otoño Cultural, como ocurre en este caso. Algunos de los espectáculos más recientes que han podido verse en el municipio han sido 'Ópera Locos' y 'The Primitals'.

Yllana constituye hoy en día una de las compañías de teatro de humor gestual más importantes del panorama nacional e internacional y que, además, ha sabido adaptarse a los gustos y tendencias del público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios