Cultura

Zombie Kids, Falete, Fuel Fandango, Juan Muñoz y Los Rebujitos actuarán en Cibeles

  • Esta noche visitan este local el dúo Zombie Kids , dos dj's que han revolucionado la música

La sala Cibeles de Almería tiene una excelente programación de conciertos para febrero y marzo, ya que pasarán artistas de la talla de Falete, Fuel Fandango, Juan Muñoz, exmiembro de Cruz y Raya entre otros. De momento, hoy jueves, 9 de febrero a partir de las 23:30 horas actuaran en Cibeles, el dúo The Zombie Kids. El precio de la entrada son 10 euros.

Edgar y Jay son dos Dj's dispuestos a incendiar cada sesión. Sus formas son tan revolucionarias, sus ideas son tan pioneras, su actitud es tan provocadora que han llegado a ser descritos como "terroristas musicales". Punk, rebeldía, desafío, electrónica y locura sin moderación forman parte de la filosofía de Zombie Kids, un proyecto muy popular y mediático en la noche española que, asimismo, ha demostrado sus credenciales en algunos de los festivales más prestigiosos de este país, sin olvidar tampoco sus actuaciones memorables en los mejores clubs de Ibiza, Barcelona, Marbella, Málaga, Vigo.

El viernes, 2 de marzo llega hasta la sala Cibeles el dúo Fuel Fandango, proyecto de Nita y Ale Acosta, un cocktail con ingredientes electrónicos propios de la música de baile mezclado con guitarras rockeras, melodías pop y unas gotas de flamenco. Tras recorrer toda España llegan a Almería a repasar su último disco, Fuel Fandango, una colección de trece "canciones orgánicas de baile" que deslumbran en directo con una sorprendente puesta en escena.

El viernes, 9 de marzo actuarán Los Rebujitos en Cibeles. Actuaran a las 22:00 horas. El precio de la entrada en venta anticipada es de 12 euros y 14 euros en taquilla. Se trata de un grupo de música integrado por Manuel González Vera y Yeray Blanco García, formado en Tarifa (Cádiz) en el año 2004. Nacidos en Tarifa (Cádiz), sacan su primer disco en el año 2004 bajo el título Lo que me gusta de ti.

El sábado, 10 de marzo, la sala Cibeles se llenará de alegría y humor con Juan Muñoz, excomponente del dúo Cruz y Raya. Actuará a las 22:00 horas. El precio de la entrada es de 10 euros en venta anticipada y 12 euros en taquilla.

El viernes, 23 de marzo, llega a Cibeles la gran estrella de la copla en Andalucía, Falete. El recital de este artista sevillano será a las 22:00 horas. El precio de la entrada en venta anticipada es de 12 euros y 15 euros en taquilla. Falete que es hijo de una familia de artistas (su padre era Falín, miembro destacado del grupo Cantores de Híspalis) debuta en el Teatro Lope de Vega de Sevilla con 17 años cantando para La Chunga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios