Notas al margen
David Fernández
El PSOE batalla contra sí mismo
Música
Almería volvió a latir al ritmo de la música latina el sábado, cuando el telón del Teatro Apolo se alzó para dar paso a la quinta edición de la ya consolidada Noche de la Música Latina. La cita reunió a un público entusiasta que llenó este espacio cultural para disfrutar de una velada marcada por los boleros, los ritmos caribeños y la música latina.
Grupo Nuevos Aires presentó en Almería una formación renovada, nuevas incorporaciones a su repertorio y un elenco de invitados de auténtico lujo: las cantantes Isabel Hernández y Lydia Moreno, y el guitarrista y tresero Matt Hurt, quienes aportaron su arte y su talento en una noche mágica y evocadora. Un repertorio en el que, por primera vez, incluyeron creaciones propias. Además, mostraron su cara más solidaria, pues parte de la recaudación fue destinada a la Asociación Red Madre Almería.
El concierto de Nuevos Aires fue un viaje musical, desde las raíces más tradicionales de la música latina hasta propuestas renovadas y frescas. El público, entregado, respondió con palmas, coros espontáneos y ovaciones, confirmando el interés por este género musical en la ciudad.
Grupo Nuevos Aires es una agrupación ya habitual en las distintas programaciones culturales de la provincia de Almería y supone la confluencia de músicos profesionales y amateur unidos para interpretar un repertorio de versiones de música latina en su más amplia concepción, como se apreció en el Apolo, dentro de la programación del Otoño Cultural del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios