Cultura

El rapero almeriense Aguijón Sucio actúa mañana en el Bar Rayuela

  • El artista almeriense estará acompañado de Dj Niga a los platos y del cantante Sonni aka Egoliat

El cantante de rap almeriense Hugo Cruz, más conocido como Aguijón Sucio, actúa mañana viernes día 3 de junio a las 22 horas en el escenario del bar Rayuela de Almería. En su actuación estará acompañado por Dj Niga a los platos y contará con la colaboración de otro cantante de rap, Sonni aka Egoliat. Aguijón Sucio es miembro del grupo Piratas del Flow, con los que fue finalista del programa de talentos Puro Cuatro en el año 2009.

Aguijón Sucio es un músico de rap que, con el paso de los años, sigue firme en el underground. Con un punto de partida clásico dentro del rap, sus letras cargadas de denuncia social y la fuerza de sus directos han hecho de él un nombre propio dentro de la escena hip hop.

Entre sus muchas virtudes destacan su dicción clara y precisa, unas letras cuidadas que no renuncian a la poesía y un estilo propio, a veces crudo, a veces ácido, pero siempre cargado de energía, que le hacen diferente del resto.

Con el grupo Piratas del Flow ha publicado cuatro maquetas, además de un gran número de colaboraciones y actuaciones en escenarios de grandes eventos. Como Aguijón Sucio en solitario tiene dos discos editados Camisa de fuerza del año 2012 y Vademecvm de 2013, además de cuatro videoclips y varios proyectos en común con artistas de renombre dentro del panorama hip hop como Campeón y Kuze del grupo Rhajha, Sonni aka Egoliat o Beatkraken bajo el sello Rhythm Republic.

Su trabajo más reciente es un maxi de tres canciones titulado Bon appetite junto a Josué, ElJose & Dj Niga bajo el sello Egosum Records, publicado a finales de 2015. Se espera que haya una masiva asistencia de público a este concierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios