Cultura

El almeriense Francisco Conde participa en el rodaje de 'Entre lobos' junto a Sancho Gracia

  • La película se rueda en Córdoba y cuenta en el reparto con Carlos Bardem y Juan José Ballesta

El actor almeriense Francisco Conde participa en el rodaje de Entre lobos que dirige Gerardo Olivares y que rueda en la provincia de Córdoba. El largometraje narra la terrible historia de Marcos Rodríguez Pantoja, acaecida en los años 60 y silenciada por el franquismo.

Según el propio Olivares, Marcos Rodríguez Pantoja nació en Añora y a los siete años fue vendido por su padre a un cabrero que se lo llevó a Sierra Morena a cuidar el ganado. "Un día muere el cabrero y muchos años más tarde un cazador que perseguía a un jabalí descubre con sus prismáticos a un joven vestido con andrajos", explica de forma muy literaria el cineasta cordobés.

El cazador descubrió que el joven había pasado 12 años viviendo con una jauría de lobos, perdido en la sierra y sin ningún contacto con la civilización. "Es una especie de Libro de la Selva", destaca Olivares.

El director cordobés cuenta en el reparto con Sancho Gracia, Carlos Bardem y Juan José Ballesta. La película de Olivares cuenta con un presupuesto de 7,4 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios