Cultura

El almeriense Samuel lanza su nuevo sencillo ‘Qué quieres de mí’

  • El cantante lleva una carrera jalonada de éxitos tras participar hace dos años en La Voz España

Portada del sencillo ‘Qué quieres de mí’ de Samuel.

Portada del sencillo ‘Qué quieres de mí’ de Samuel. / D.A.

2019 ha sido un año maravilloso para Samuel, tras su paso en la edición de 2017 de La Voz España donde ocupó el tercer lugar, su carrera no ha hecho más que ascender.  Puro Arte su canción junto a Tony Lozano sigue sonando en clubs y emisoras de todo el país y su featuring junto al dominicano Henry Méndez, Mi día de suerte se convirtió en el vídeo de marca Promocional más visto durante el mes de agosto en  YouTube España superando el millón de views.

Qué quieres de mí, su nuevo sencillo, muestra a un Samuel influenciado por sonidos anglo y electrónicos, un estilo donde su voz se acopla a la perfección, logrando una mezcla más que efectiva entre la producción impecable de Austin Music, reconocido por su trabajo junto a Juan Magán y la versatilidad del cantante almeriense. 

Pero Samuel no es solo el tercer finalista de La Voz España de 2017, (Almería, 9 de Julio 1990) además de ser cantante, bailarín, compositor y productor  Musical, es licenciado en el Real Conservatorio de Música de Almería, donde  destacó como violinista y tenor. 

 La Voz no ha sido su único paso por la televisión, en el año 2009, logró ser finalista del talent show Operación Triunfo compartiendo escenario con grandes de la música como David Bisbal, Luis Fonsi, Nek, Camila, David Bustamante, Axel o Alexa Dixon.

 En 2010, regresó a la tele para participar como Cantante en el programa dirigido por María Teresa Campos Que tiempo tan feliz en el cual pudo compartir escenario con figuras de todos los tiempos como pueden ser Cristian Castro o Alejandro Sanz. Está claro que Samuel vive un gran momento artístico porque se lo merece, es un gran trabajador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios