Cultura

'A pie de calle' arranca en Aguadulce con la película 'La invención de Hugo'

  • Este viernes el grupo Auryn ofrece un concierto gratis en la zona de Playa Serena II

El programa A pie de calle que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar arranca hoy lunes con la proyección de la película La invención de Hugo a las 22:00 horas en Aguadulce.

La primera incursión en el 3D del director Martín Scorsese es una cinta de aventuras basada en el libro infantil de Brian Selznick, que tiene como protagonista a un niño huérfano, Hugo Cabret, que vive en una estación de París. Ambientada en los años 30, en su aventura le acompañará una joven excéntrica y se cruzará con una serie de variopintos personajes.

La primera semana de A pie de calle en Roquetas será muy intensa puesto que hay varias actividades de gran trascendencia. El viernes, 5 de julio a las 22 horas, totalmente gratis en Playa Serena II tendrá lugar el concierto del grupo Auryn, la banda revelación de nuestro país. Con influencias esencialmente británicas de grupos como Coldplay o Take That y los españoles Vetusta Morla o Zahara, Auryn se perfila como el soplo de aire fresco que el mercado musical venía demandando.

El jueves, 4 de julio a las 22 horas en el Anfiteatro de Roquetas actuara la Orquesta Sinfónica de la Escuela Municipal de Música de Roquetas de Mar. El viernes, 5 de julio a las 22 horas en el Anfiteatro de Roquetas de Mar actuara la Agrupación Folclórica Antonio de Torres de Almería. Y ese mismo día en la Urbanización de Roquetas de Mar la compañía Stardin Stardan representará la obra Que empiece ya.

El sábado, 6 de julio a las 22 horas tendrá lugar en el Anfiteatro de Roquetas de Mar el Encuentro de Bandas de Música. Mientras a las 22 horas ese mismo día en Aguadulce actuará el grupo Jacaranda.

El domingo, en la Urbanización a las 22 horas actuara Kiko Romero El Grillo. A los doce años de edad comienza cantando en coros flamencos de Jaén y compañías de bailes locales y nacionales, convirtiéndose unos años después, en director y compositor de un coro flamenco de Jaén, compaginándolo con su grupo de flamenco fusión, con el cual ha recorrido toda la geografía española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios