Festival de Teatro de El Ejido

El arte ‘Vivancos’ se muestra con flamenco y acrobacias

  • Los ‘7 Hermanos’ demostraron su capacidad sobre el escenario y ofrecieron música instrumental y break dance fusionado con danza clásica y flamenco

Unos artistas completos, pero a su vez, brillantes en todos los campos. En ocasiones, hay músicos que tocan varios palos y no destacan en ningún aspecto, pero Los Vivancos sí. Su flamenco impresionaba por su fuerza, la música de sus instrumentos trasladaba al público a un mundo creado por los artistas y sus piruetas no tenían nada que envidiar a ningún espectáculo circense.

Los Vivancos, que mostraron en El Ejido su obra 7 Hermanos, no dudaron en entregarse desde el primer minuto al público ejidense. Y las respuesta fue inmediata. La audiencia presente en el Auditorio se volcó con el grupo.

Dentro de la actuación, se vivió un duelo entre dos de los miembros por el amor de una chica. En este caso, de la cantaora Angélica Leyva. Los dos integrantes de Los Vivancos mostraron su habilidad con distintos instrumentos y su destreza en el taconeo.

Durante todo el montaje se jugó con la luz para realzar y destacar las habilidades de estos siete hermanos que no dejaron ni un momento de descanso. Un fundido a negro permitía que las luces enfocaran otras partes del escenario donde se ofrecía otro espectáculo. No sólo actuaron Los Vivancos, sino que estuvieron acompañados de otros músicos.

Josua Vivancos realizó una actuación individual que emocionó al público y consiguió que los allí presentes aplaudieran con fervor esa intervención.

Los momentos que más gustaron al público fueron cuando actuaban los siete hermanos juntos. El más puro flamenco, break dance, danza clásica e interpretar música con instrumentos son algunas de las cualidades que demostraron encima de las tablas.

La parte final del espectáculo fue apoteósica. Cada demostración que hacían los artistas era respondida por los asistentes con aplausos y gritos de emoción.

El público femenino demostró con más ímpetu que le estaba gustando el espectáculo. Al final de la representación todos los asistentes se levantaron de las butacas para reconocer el arte Vivancos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios