Cultura

El artista Francisco Javier Moreno expone 27 obras de pintura en Vera

Hasta el próximo día 15, el pintor albaceteño Francisco Javier Moreno Camacho expone 27 lienzos de su vasta obra pictórica en el Convento de la Victoria de Vera.

La muestra ha sido organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vera, cuya titular, Isabel de Haro, manifestaba en el acto de inauguración su agradecimiento a los asistentes, a la par que mostraba "la satisfacción de enriquecer la cultura de Vera con exposiciones como a la que hoy le damos la bienvenida. No vamos a dejar de trabajar en pro de la cultura, en todas sus facetas, para que Vera tenga una oferta de arte atractiva y que incentive, por otra parte, el turismo cultural".

Francisco Javier Moreno asegura ser "un pintor aficionado porque nunca terminaré de aprender, es mi propia exigencia artística la que me lleva a intentar la perfección". Con influencias del surrealismo daliniano, Moreno Camacho se adentra actualmente en el estilo figurativo, es un camino que recorre sin fin de exploración estilística.

El pintor, con fuertes lazos veratenses, y que colabora altruistamente con organizaciones culturales en diversos proyectos, ha donado una obra figurativa con la imagen del Sagrado Corazón al Ayuntamiento de Vera. Una exposición interesante de un artista con una gran proyección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios