Cultura

32 artistas actuarán en el Creamfields que anuncia una fiesta de bienvenida

  • Superlush djs y M.E.M.O han sido los últimos en confirmar su presencia y cerrar el cartel del mayor festival de música electrónica del sur que se celebra el 14 de agosto en Guardias Viejas (El Ejido)

Superlush djs y M.E.M.O se suman al cartel oficial y son finalmente 32 los artistas que componen el line-up de esta edición 2010 del Festival de música electrónica más importante del Sur, Creamfields. Por otro lado, C-System, Tim Ruth, Louis Grandson y Alvaro Mesa serán los encargados de calentar motores la noche anterior, la víspera del Festival, en la Fiesta de Bienvenida Oficial de Creamfields Andalucía, que se celebrará en el recinto del Festival en la playa de Guardias Viejas en la noche del viernes 13 de agosto. Al día siguiente, el sábado 14, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar la séptima edición del Festival.

Las nuevas incorporaciones al cartel oficial comienzan con Superlush djs, el nombre bajo el que se presenta la excelente maquinaria sonora de DJ Nano y JP Candela. Superlush nació de la unión de dos artistas con mucho carisma y reputación. Intuitivos, carismáticos e impredecibles, el afán de experimentación de Dj Nano y JP Candela les llevó a unir fuerzas en 2008 con un track a nivel mundial. Sus estilos musicales y conexión con el público como artistas independientes siempre fue similar, ésta es la razón principal por la que ambos decidieron fundirse en este proyecto, además de la grandísima amistad que comparten tanto fuera como dentro de la cabina.

Por otra parte, hablar de M.E.M.O. , otra de las nuevas incorporaciones al cartel oficial, es hablar casi de una leyenda viva, es hablar de versatilidad, riesgo, pasión y elegancia… lo es -reconocer- que siempre fue un DJ adelantado a su tiempo, un visionario. Atesora una técnica impresionante y un estilo difícil de clasificar, maestro del scratch y el turnnable, es uno de los djs más polivalentes del país, abarcando un amplísimo abanico de estilos y sonidos.

Para esta edición se habilitará una zona de descanso y microclima que ayudará a combatir el calor y a recuperar fuerzas para poder continuar la tralla y la fiesta. La zona denominada "Alhambra Especial" es una tarima de unos 125 metros cuadrados que cuenta con un servicio especial de refrigeración y ventiladores pulverizadores que permiten descender la temperatura hasta 12º, mediante un proceso natural de microgotas, refrescando sin mojar.

También están ya disponibles en la web oficial el servicio de lanzaderas que pondrá en marcha el Festival y que unirán el centro de el municipio de El Ejido y la rotonda de acceso al puerto de Almerimar, con el recinto del Festival en la Playa de Guardias Viejas y viceversa.

El servicio desde El Ejido (salida desde la estación de Autobuses) hasta el Festival tendrá una frecuencia de 2 autobuses cada 30 minutos comenzando a las 16:30 horas y concluyendo a las 23:00 horas. En sentido contrario, desde el recinto hasta el centro de El Ejido, el servicio de lanzaderas comenzará a las 00:00 horas y hasta las 05:00 horas tendrá una frecuencia de un autobús cada hora, y a partir de las 05:30 horas y hasta las 11:00 horas de la mañana del domingo tendrá una frecuencia de dos autobuses cada 30 minutos.

Desde Almerimar el servicio de lanzaderas tendrá una frecuencia de 40 minutos, comenzando a las 16h y manteniéndose hasta las 23:20 horas el servicio que lleva hasta el recinto, y a las 00:00 horas comenzará el servicio contrario, desde el recinto hasta Almerimar, que tendrá una frecuencia de un autobús cada hora hasta las 05:00 horas, momento en el que aumentara su frecuencia a un viaje cada 40 minutos hasta las 11 de la mañana del domingo 15 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios