Cultura

La bailaora Anabel Veloso mostró su arte y duende flamenco en Los Lobos

  • La artista estuvo acompañada por Rocío Zamora al cante y El Niño de la Fragua a la guitarra.

La pedanía de Los Lobos acogió la segunda actuación de la Gira Flamenca que se está celebrando en Cuevas del Almanzora como preludio del I Festival de Flamenco del Jaroso que tendrá lugar en octubre y que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial y la coordinación de Flamenco For You.

El pasado viernes, coincidiendo con las Fiestas de Los Lobos se celebró la segunda actuación de la mano del grupo flamenco de Anabel Veloso y su compañía en la Plaza Mayor con una gran acogida por parte del público.

Como destacó el edil de Cultura y Turismo, Indalecio Modesto, que dio la bienvenida a los asistentes, "estamos satisfechos por el seguimiento rotundo que están teniendo las actuaciones de este verano, gracias a la calidad y la profesionalidad de todos los artistas".

La actuación del grupo de Anabel Veloso maravilló a los espectadores. Acompañada al baile por Alberto Ruiz, al cante por Rocío Zamora y El Niño de La Fragua a la guitarra, Veloso levantó al público en varias ocasiones. Como explicó el edil, "el éxito de estas citas radica en que estas actuaciones se han planteado como alternativas culturales diferentes tanto para vecinos como para visitantes".

Durante su intervención, aprovechó también para agradecer "la colaboración de la Diputación Provincial con esta actividad, en especial al diputado, Antonio Jesús Rodríguez y a la empresa Flamenco For You, representada por Marcos Escánez".

Veloso estuvo magistral durante toda su actuación mostrando su arte y su profesionalidad con una total entrega a lo que más le gusta como es bailar. Arte en estado puro que conectó con el publico asistente a la actuación.

El espectáculo continuará en Villaricos con la actuación de Alberto Ruiz y y su compañía el 14 de agosto a las 23:00 horas en la Plaza Mayor y Mayte Beltrán y Compañía actuarán en la Playa de Palomares el 5 de septiembre a las 22:00 horas.

El I Festival de Flamenco del Jaroso Cuevas del Almanzora se celebrará en octubre en el Castillo del Marqués de Los Vélez con grandes artistas y grupos muy destacados del panorama flamenco actual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios