Balerma vibra durante 12 horas con la música electrónica en el BLM Festival
Música
El Festival alcanza su tercera edición convertido en una cita para los amantes de este género
El núcleo de Balerma vivió una intensa y animada jornada de la mano de la celebración de la tercera edición del BLM Festival. Una cita con la música electrónica que arrancó a las siete de la tarde y que ofreció de manera ininterrumpida hasta las siete de la mañana la mejor música electrónica desde la caseta ubicada en el recinto ferial al numeroso público asistente.
La concejal de Cultura, Elena Gómez, estuvo presente en el evento, junto al vicepresidente de la Diputación Provincial de Almería, Ángel Escobar, la diputada de Bienestar y Familia, María Luisa Cruz, y la presidenta de la Junta Local de Balerma, Yasmina Ferrón, ya que el evento contaba con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido y la Diputación Provincial de Almería, además de ‘The Time’.
En su tercera edición, esta cita con la música electrónica se ha hecho ya con un hueco en el calendario de la provincia para todos los amantes de este género musical y continúa creciendo edición tras edición, rindiendo homenaje a la histórica discoteca ‘Malibú’, emblemática en los años 90.
Esta edición contaba con un cartel de lujo que encabezaban Adrián Mills, Álvaro Sánchez y Bárbara Lago en un line up espectacular que han completado Malke, Carlos Agraz, Cristian Varela, DJ Pepo, Fumi, Human Error, Paula Cazenave, Pushmann, Raúl Pacheco y Banila Banna.
Por otra parte, durante esta tercera edición, se programaron diferentes acciones de concienciación y prevención contra las agresiones sexuales hacia las mujeres. Bajo el eslogan Stop violencia sexual, solo si quieres yo quiero se trata de contribuir desde la institución provincial a sensibilizar a toda la población, especialmente la más joven, contra cualquier violencia de carácter machista.
Además, el espacio contó con una zona VIP con acceso preferente, área exclusiva en alto, barra y otras ventajas, además de food trucks y zona de aparcamiento gratuita cercana al festival.
También te puede interesar