Cultura

La banda de rock Vándalos inicia su gira el sábado en Garrucha

Vándalos, la banda de rock andaluz con mayor proyección del momento, inicia su gira en tierras almerienses. La formación, como antesala de su primer trabajo discográfico, presentan un espectáculo Homenaje al rock andaluz que hará las delicias del público. Con una formación de auténtico lujo con Fernando Caro a la voz principal (artista de gran trayectoria con 5 discos en el mercado), un artista muy querido y reconocido por el público andaluz.

El concierto tendrá lugar este Sábado 14 de Julio en el recinto ferial de Garrucha a las 23 horas y la entrada es libre. Además, los asistentes podrán disfrutar en primicia de algunos temas inéditos de Vándalos que incluirán en su primer disco que verá la luz el próximo año.

Vándalos, que preparan un disco, está liderado por Fernando Caro

Vándalos es una banda de rock dispuesta a ocupar un importante hueco dentro de este género. Una banda formada por cinco voces: José Carlos López Larri a la guitarra eléctrica, José Antonio González al teclado, Sergio Martínez al bajo, Julián Martín a la batería y Fernando Caro a la voz principal. Cinco músicos con un amplio bagaje y que han formado parte de proyectos discográficos de gran envergadura.

Con influencias que van desde el heavy metal, el hard rock o el rock sinfónico hasta el flamenco pasando por la música tradicional árabe. Una formación de lujo para una de las bandas con mayor proyección de nuestro país.

Actualmente se encuentran componiendo el repertorio que formará parte de su primer trabajo discográfico. En Otoño se podrá escuchar un adelanto en forma de EP digital y a primeros de 2019 la producción completa.

El rock andaluz está, sin lugar a dudas, más vivo que nunca. Y Vándalos han llegado para quedarse. Los vecinos y visitantes de Garrucha tienen una cita este sábado con esta formación que dará mucho que hablar en el futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios