Cultura

La cantante Carlene Graham lanza mañana un nuevo single titulado ‘I Believe in love’

  • La artista nacida en Londres lleva muchos años afincada en Roquetas de Mar

Carlene Graham lanza nuevo single.

Carlene Graham lanza nuevo single.

Carlene Graham lanza mañana viernes su nuevo single titulado I Believe in love. El primer single oficial de 2022 de Ross Productions-Carlene Graham, cantante, compositora y productora nacida en Londres, y Errol Ross, productor nacido en Jamaica. Su sonido y estilo es siempre único y vibrante y así lo es también con el tema I Believe in love. El tema ha sido producido, mezclado y masterizado por Errol Ross y la producción escrita, interpretada y vocal corre a cargo de Carlene Graham.

El videclip del tema se ha grabado en Almería. “Al igual que mi último vídeo, decidí elegir otra ubicación en Almería para grabar, y me gustaría agradecer especialmente a mi querido amigo José Requena por permitirme filmar mi videoclip en el Hotel Torreluz en Almería”, apunta Carlene Graham.

Carlene Graham ha cantado en vivo y ha hechos coros de álbumes para artistas como Madonna, Shakira, Dionne Warwick, Mick Hucknall, Placebo, Jocelyn Brown, Alison Moyet, Spiritualized, Bugz In The Attic, Reel People y otros.

Errol Ross ha estado en la industria de la música durante más de 40 años y logró el éxito con la producción de Too Much Pressure, el álbum debut de la banda británica de ska The Selecter - en Horizon Studios, en Coventry, Reino Unido.

El álbum fue lanzado en febrero de 1980 en 2 Tone Records. El disco fue un éxito comercial, colocandose en el número 5 en el Reino Unido. Esta producción le valió sus discos de Plata y Oro por la venta de más de 60.000 y 100.000 discos. The Selecter: Too Much Pressure - Deluxe Edition se lanzó en Chrysalis Records en abril de 2021.

Errol Ross y Carlene Graham son un equipo de producción formada por el padre y la hija, que comenzaron su viaje musical juntos en 2020 durante la cuarentena y lanzaron tres álbumes y un EP durante el mismo año: Online (10 de abril de 2020), Quarantine Edition (12 de junio de 2020), Love Code (4 de septiembre de 2020) y Mystery Lady EP (4 de diciembre de 2020).

Online recibió una reseña de 8 sobre 10 de Pete Lewis, editor asistente de Blues & Soul Magazine. Love Code fue el álbum que comenzó a rodar con su transmisión de radio debut de You’ve Got Me On A High, de Greg Edwards en su programa Soul Spectrum (Mi Soul Radio), poco después de su lanzamiento. El EP Mystery Lady de Errol continuó con su flujo musical y ambos continuaron recibiendo reproducción de radio en todo el mundo durante meses. 2021 vio la creación de su álbum exclusivo Born To Win, que ofrece una emocionante fusión de 13 pistas de Afro Beats, Trap y Neo Soul, con un trasfondo caribeño, disponible en carlenegraham.info, donde también se pueden encontrar los álbumes anteriores de Carlene.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios