Cultura

La cantante Eva Davis, con raíces en Almería, triunfa en Estados Unidos

  • La artista fusiona la música urbana con elementos y melodías de pop y baladas

La cantante Eva Davis vive un gran momento artístico.

La cantante Eva Davis vive un gran momento artístico.

Eva Ramos Cantero, conocida como Eva Davis, es cantante y compositora, nacida en Barcelona, residiendo en Miami desde 2010. Eva Davis ha tenido muy claro la idea de definir su estilo fusionando música urbana (bases de reggaeton, dancehall e incluso trap) con elementos y melodías de Rhythm and blues, Pop y Balada, géneros que influenciaron a la cantante desde su infancia.

Cuenta con experiencia en escenarios habiendo viajado como corista de los cantantes de reggaeton. J Álvarez y el dúo Zion & Lennox. La música ha sido una constante en la vida de Eva y ha estado presente paralelamente con su carrera como influencer de belleza, donde en la actualidad cuenta con el apoyo de más de 200.000 seguidores en YouTube.

Debutó como solista participando como featuring en el tema Ni Santa, ni Bueno del cantante cubano Peter Nieto. En junio de 2021 lanzó su primer sencillo Lo bueno y rico, canción producida por el productor puertorriqueño Yofred. Eva Davis empieza el 2022 lanzando Muy caro, un reggaetón digno de cantar a toda voz que salió a la luz el 13 de enero de este año y en su primera semana consiguió más de 400.000 visitas en YouTube.

Escrita por la cantante española, Muy caro combina el poderoso beat del reggaetón con letras llenas de empoderamiento. Eva enseña a su ex pareja lo caro que le va a salir haberle roto el corazón. Sin animo de venganza Eva Davis demuestra que el que va a salir perdiendo es él. El sencillo viene acompañado de un increíble vídeo grabado en Puerto Rico, donde se ve a Eva despreocupada limándose las uñas a pesar del break-up con su novio. Segundos después Kathia Ayala, reconocida wheeleadora profesional, la busca para pasar una noche de diversión entre amigos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios