Cultura

El cantante Lichis protagonizará una nueva cita de 'Palabra de músico' el 23 de marzo

  • Público y artista volverán a darse la mano en una atmósfera que incluye entrevista y actuación

Lichis.

Lichis.

No podía faltar en la programación del 'Invierno Cultural' el formato que permite al público acercarse de manera más cercana a la persona que se esconde detrás del artista. Ese es el encanto especial de Palabra de Músico, un formato que regresará a las tablas del Teatro Apolo el próximo 23 de marzo, con la actuación de Lichis. Una cita que está organizada por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería y que está producida por Kuver, creadora de un formato que convocatoria tras convocatoria va sumando adeptos.

Las entradas tienen un precio anticipado de 15 euros. Si para la noche del concierto todavía quedaran localidades, tendrán un precio en taquilla de 18 euros.

Después de granjearse experiencia con formaciones cercanas al jazz, Lichis saltó a la fama como la voz y alma motora de La Cabra Mecánica. Un grupo que, partiendo de un rock y formas rugosas, acabaría obteniendo el éxito masivo a través de sus rumbas de protagonistas con querencia a la canalla. Una fórmula genuina que, sin embargo, fue copiada de manera flagrante por decenas de artistas que se aprovecharon de esa senda abierta para quitarle la autenticidad al género. Así, Lichis decidió despedir a La Cabra Mecánica con una gira extensa, con numerosas fechas compartidas con Fito & Fitipaldis.

Tras seis años de silencio discográfico Lichis, sin artículo, aparecía en octubre de 2014 con 'Modo Avión', su primer larga duración en solitario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios