Cultura

La cantante Nid graba el videoclip de ‘Electric blood’ en el MiniHollywood

  • La artista mexicana, que actualmente está afincada en Aguadulce ha rodado en Tabernas este tema que trata sobre una fan que se enamora del guitarrista de su grupo preferido

La cantante mexicana, afincada en Aguadulce, Nidia Garduño, conocida artísticamente como Nid acaba de grabar un videoclip de la canción Electric blood en el poblado de MiniHollywood en Tabernas. Durante la grabación que se llevó a cabo en el salón del poblado del oeste, Nid estuvo acompañada por el guitarrista Beni Miralles Ceballos, el batería Sergio Zapata Torres y el músico cubano Reynaldo Llerena. El videoclip fue dirigido por Juan Fran Martínez que estuvo acompañado por Juanfran Miralles.

Hay que destacar la total colaboración del personal del poblado de MiniHollywood que dirige José María Rodríguez en este videoclip. “Todo fueron facilidades y sobre todo tengo que agradecer el apoyo y la colaboración de todos los trabajadores que se volcaron con esta grabación que la hicimos en varias horas en el poblado”, apunta Nid, que en todo momento estuvo acompañada por su mejor amiga, Pilar Sánchez. El maquillaje corrió a cargo de Patricia Ropero y las joyas que llevaba la cantante fueron cedidas por Dorado Joyeros.

Electric Blood es un tema compuesto por la propia Nid junto a @dongatomusica, con la batería de Toni Mateos y el contrabajo y mezcla de Jordi Vericat. “La idea de grabar en ese escenario del salón del poblado me fascinaba, porque por sí solo, es un elemento fundamental en el videoclip”. Nid explica que el tema trata sobre “una fan que se enamora del guitarrista de su grupo favorito”.

Hace unos meses, Nid que tiene 38 años, grabó otro vídeo del tema Amor de cabaret en su propia casa debido a la situación de confinamiento provocado por el coronavirus. Este tema hablaba   de un amor intenso, de una persona que quiere estar con otra. Anteriormente grabó otro videoclip del tema Stop me en Los Genoveses. “Decidí grabarlo en la playa, en un entorno fantástico como es esa zona del Parque Natural. La canción cuenta como una pareja se quiere mucho, pero no pueden estar juntos”.

Nidia es licenciada en Derecho, Diplomada en Marketing y Publicidad, nutrición y organización y gestión y logística de eventos. Además escribe poesía, canciones y textos desde los 10 años, habiendo participado en varios concursos de canto cuando era pequeña en la escuela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios