Cultura

El cantaor Cristo Heredia saca un nuevo videoclip de la canción ‘Dame tus besos’

  • Se ha grabado en parajes del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar

El cantaor Cristo Heredia lanza un nuevo videoclip del tema 'Dame tus besos'.

El cantaor Cristo Heredia lanza un nuevo videoclip del tema 'Dame tus besos'. / Diego Martínez

El cantaor Cristo Heredia acaba de lanzar el videoclip de la canción Dame tus besos, que ha grabado en distintos parajes del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. La producción es de Cristo Heredia junto a a 2F Music. Cristo Heredia es hijo del cantaor y compositor Juan Heredia León El Hércules, y nieto del también cantaor Juan Heredia El Pirri. Cantaor para baile desde los 13 años, debutó formalmente en el festival de Fondón de Almería junto a Tomatito a la edad de 14 años.

Entre las actuaciones más importantes se encuentran las realizadas en las peñas almerienses El Taranto, El Morato, El Ciego de la Playa y Dalias; La Petenera de Cádiz, la de Juan Casillas en Málaga, Ilurquense de Granada, Andújar de Jaén y la Algaba de Sevilla.

Ha participado en el Festival A Almería por Tarantos que se celebraba en el San Juan Evangelista de Madrid junto a Marina Heredia y el Torta de Jerez, en el de CajaMadrid, en el Diquela compartiendo escenario con Duquende, en el Festival del Día del gitano andaluz junto a Guadiana, la Macanita y la Tobala, en el festival de Guaro de Málaga formando parte del cuadro de la Lupi. Cabe destacar su participación en la presentación del disco de Parrita en El Ejido de Almería y su colaboración como corista junto a Guadiana y Tomatito.

Hace dos años y medio, Cristo Heredia presentaba Almeraya, su primer trabajo discográfico. Sin duda, Heredia se ha convertido en unos de los cantaores jóvenes de referencia en toda Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios