Cultura

El cantaor Cristo Heredia saca un nuevo videoclip de la canción ‘Dame tus besos’

  • Se ha grabado en parajes del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar

El cantaor Cristo Heredia lanza un nuevo videoclip del tema 'Dame tus besos'. El cantaor Cristo Heredia lanza un nuevo videoclip del tema 'Dame tus besos'.

El cantaor Cristo Heredia lanza un nuevo videoclip del tema 'Dame tus besos'. / Diego Martínez

El cantaor Cristo Heredia acaba de lanzar el videoclip de la canción Dame tus besos, que ha grabado en distintos parajes del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. La producción es de Cristo Heredia junto a a 2F Music. Cristo Heredia es hijo del cantaor y compositor Juan Heredia León El Hércules, y nieto del también cantaor Juan Heredia El Pirri. Cantaor para baile desde los 13 años, debutó formalmente en el festival de Fondón de Almería junto a Tomatito a la edad de 14 años.

Entre las actuaciones más importantes se encuentran las realizadas en las peñas almerienses El Taranto, El Morato, El Ciego de la Playa y Dalias; La Petenera de Cádiz, la de Juan Casillas en Málaga, Ilurquense de Granada, Andújar de Jaén y la Algaba de Sevilla.

Ha participado en el Festival A Almería por Tarantos que se celebraba en el San Juan Evangelista de Madrid junto a Marina Heredia y el Torta de Jerez, en el de CajaMadrid, en el Diquela compartiendo escenario con Duquende, en el Festival del Día del gitano andaluz junto a Guadiana, la Macanita y la Tobala, en el festival de Guaro de Málaga formando parte del cuadro de la Lupi. Cabe destacar su participación en la presentación del disco de Parrita en El Ejido de Almería y su colaboración como corista junto a Guadiana y Tomatito.

Hace dos años y medio, Cristo Heredia presentaba Almeraya, su primer trabajo discográfico. Sin duda, Heredia se ha convertido en unos de los cantaores jóvenes de referencia en toda Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios