Cultura

Las canteras califales acogen el rodaje de la película de terror 'Deep Web'

  • La cinta dirigida por Nicholas Winter cuenta la historia de varios secuestros por parte de unas mafias En estos días también se rodará en Genoveses y en el desierto de Tabernas

Las canteras califales, ubicadas en el Cerro de La Melliza, en el entorno de Pescadería han acogido durante dos días el rodaje de la película Deep web, dirigida por Nicholas Winter y protagonizada por Whitnee Kunschik (Eve), Colicia Summers (Jess), Sam Newman (JP) y Sophie Barker (Chloe). Se trata de una película de terror cuya producción corre a cargo de la productora británica Porcelain Films.

Ayer se grabaron escenas de cierta violencia en una de las cuevas. Dos de las protagonistas que se encontraban secuestradas en el interior de unas jaulas en una de las cuevas lograban zafarse de su secuestrador y mantenían una violenta lucha con él.

Jesús Moreno, jefe de localizaciones en Almería de la película asegura que "ha sido un lujo contar con estas cuevas, porque en principio íbamos a rodar en las minas de Rodalquilar, pero cuando supe de la existencia de estas cuevas en la propia capital y las visitamos vimos que el lugar de rodaje era este".

La película se rodará íntegramente en Almería durante dos semanas. Hoy ruedan en Genoveses, tanto en tierra como en la propia playa. Colocarán un coche en pleno Parque Natural por exigencias de una de las escenas de Deep web. También en los próximos días el rodaje se traslada al desierto de Tabernas, un hostal de San José y un cortijo cercano a Rodalquilar.

La película no se proyectará en cine, pero se distribuirá de forma online. La productora ha rodado ya varias películas de este genero y la distribución online ha resultado todo un éxito. De momento, Almería continúa albergando rodajes en este inicio de año. El próximo rodaje será Juan el Evangelista que llega a mediados de abril. Unos días antes se hará un casting para seleccionar la figuración de esta película, que está producida por José Manuel Brandariz, que ya rodara el pasado año Santiago Apóstol también en tierras almerienses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios