Cultura

Un casting elegirá a 400 figurantes el lunes para una serie western

  • La selección se hará en el Hotel NH de la capital de 9 a 14 y de 15 a 19 horas y se valorará que los aspirantes sepan inglés

Adecco Audiovisual, la división especializada del Grupo Adecco que da respuesta a las necesidades de recursos humanos de productoras de televisión, cine y publicidad, va a poner en marcha un nuevo proceso de selección de 400 personas en Almería para trabajar como figurantes en una serie western realizada por una importante productora.

Los 400 seleccionados tendrán la posibilidad de trabajar en una importante producción internacional western que se grabará entre el 21 de septiembre y el 23 de octubre en la localidad almeriense de Tabernas

Los interesados deberán disponer de su documentación en regla: DNI, NIE en activo, número de la Seguridad Social y número de cuenta bancaria. La disponibilidad requerida será total para el día o la jornada de grabación.

Además, se valorará positivamente el conocimiento de inglés para pequeñas intervenciones en la grabación.

El proceso de selección se llevará a cabo el próximo lunes 7 de septiembre mediante un casting presencial que se celebrará en el Hotel NH Almería (sala Gádor) de 9:00 de la mañana a las 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas. Éste consistirá en la realización de dos fotografías -de cuerpo entero y de cara- así como la inscripción como candidato mediante una ficha con las características físicas. Se atenderá a los candidatos por riguroso orden de llegada.

Almería vive un momento fantástico en lo que a rodajes cinematográficos se refiere. En unas semanas llega a tierras de Pulpí, el rodaje The Promise, una película norteamericana catalogada como Drama Romántico, dirigida por Terry George, escrita por George y Robin Swicord y producida por Mike Medavoy junto con Eric Esrailian, Ralph Winter y William Horberg.

La historia se sitúa en los últimos días del Imperio Otomano (disuelto por los Aliados en 1922) y se centra en un triángulo amoroso entre un estudiante de medicina en conflicto con las tradiciones (Oscar Isaac), un periodista norteamericano residente en París, mujeriego y amante de estar en zonas de combate (Christian Bale) y una hermosa y sofisticada mujer.

Una vez más, Bale vuelve a los dos años de nuevo a tierras almerienses donde ya protagonizó la película Exodus dirigida por Ridley Scott. Y en un mes comienza el rodaje de Juego de Tronos, una serie internacional que mostrará los parajes naturales de la provincia al mundo entero. Hay una gran expectación ante el rodaje de esta serie que llega a su sexta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios