Cultura

El mundo chanante de 'Viejóvenes' vuelve a agotar las entradas en su visita a Almería

Los dos principales exponentes del grupo de humoristas que han marcado tendencia desde hace tres lustros al calor de nombres como La Hora Chanante, Muchachada Nui, Museo Coconut o el grupo Ojete Calor, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, vuelven a colgar el cartel de "no hay billetes" en el Auditorio Municipal Maestro Padilla hoy domingo, 2 de octubre, a las 19 horas.

Está será su segunda visita a Almería de la mano del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, tras su paso por la 'Primavera Cultural' de 2015. Misma filosofía pero algunos sketches renovados para esta temporada de otoño. Bajo el título de Viejóvenes, ambos cómicos se juntan en un escenario para realizar un espectáculo de situaciones en directo y más sorpresas.

Desde su estreno en 2015 no han parado de realizar una multitud de actuaciones por todo el país. Un total de 70 funciones en 33 ciudades con una asistencia que supera ya los 65.000 espectadores.

Recogiendo la mejor tradición del humor manchego, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes son, por definición, los creadores del 'humor chanante'. Ese que es capaz de imitar a cualquier personaje de la historia reciente con acento manchego, el mismo que hace del absurdo y de los silencios un arte.

Ese en el que el surrealismo y lo alternativo, no hay que olvidar que en sus inicios eran considerados casi como unos 'freaks' minoritarios, se dan la mano. Un excelente espectáculo para pasar un rato divertido y con humor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios