Cultura

La comedia 'Con la muerte en los tacones' llega el viernes a Vícar

  • La obra que se hará en el Teatro Auditorio está protagonizada por Nieves Castells, Raquel Romero y Ana López

Después del éxito obtenido por Rafael Álvarez El Brujo, con El Testigo el arte escénico regresa al Teatro Auditorio Ciudad de Vícar con la comedia negra de Joan Miquel Reig, Con la muerte en los tacones, protagonizada por Nieves Castells, Raquel Romero y Ana López. Un cocktail explosivo para reírse a gusto, aderezado con las bandas sonoras de películas que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida.

La cita es el próximo viernes, 4 de noviembre, a partir de las 21:30 horas, y como apertura de la programación del mes y que se completa con tres representaciones de teatro escolar. Con la muerte en los tacones es la historia de tres hermanas -Mari Fe, Esperanza y Caridad- que tras recibir la noticia de la muerte de su madre inician juntas un viaje para cumplir con su última voluntad, esparcir en el mar sus cenizas.

Una ejecutiva agresiva, una hippie paranoica y un ama de casa neurótica, unidas por un mismo destino y que tras varias peripecias, su objetivo no será ya llegar a su destino, sino sobrevivir al viaje. Se trata por tanto de un espectáculo joven y descarado, pero siempre con un lenguaje correcto y cuya comicidad se basa en situaciones absurdas y sorprendentes y que gracias a su texto sencillo y a su humor blanco, puede ser disfrutado por espectadores de cualquier edad.

Las entradas para esta función pueden ya adquirirse en la Casa de la Juventud y el Deporte, sita en la calle Escritor Fernando Cano Gea, 56 en Venta Gutiérrez, y desde una hora antes de la actuación en el taquilla del Teatro Auditorio 'Ciudad de Vícar'. Durante la representación estará en funcionamiento el Servicio de Ludoteca.

Tanto el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, como la concejal de Cultura, Vanesa Lidueña, animan a la población a que asistan a esta nueva cita con la cultura, así como que den una respuesta positiva a las actividades programadas para este Otoño en el Teatro Auditorio y que como señalan, "suponen un complemento fundamental y enriquecedor, por todo lo que la cultura lleva implícito".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios