Cultura

La comedia 'Por los pelos' llega el viernes al Teatro de Huércal Overa

El Teatro Villa de Huércal acoge este viernes, 13 de septiembre a las 21 horas la comedia Por los pelos. La comedia que se basa en un texto escenificado del escritor y psicólogo Paul Pörtner es una combinación de teatro, humor, intriga, drama y participación del público, decisiva en el desarrollo y desenlace final de la obra. Todo lo cual crea un ritmo que hace que tanto el espectador más joven como el de mayor edad se entregue y se divierta.

La gran diferencia y por lo tanto la originalidad de Por los Pelos reside en que los seis actores se entregan a los espectadores y a sus argucias. El público manda en la representación, lleva a los actores a improvisar e incluso decide el final de la obra. Por los Pelos le ofrece al espectador la oportunidad de ser autor y actor de la obra.

La pregunta es cómo no se le había ocurrido esta fórmula teatral antes a nadie. Se trata, en definitiva, de acompañar a un comisario en sus pesquisas para descubrir al asesino, compartir sus hipótesis y disentir de ellas, sospechar e intuir.

La obra está interpretada por Arturo Gregorio, Juanjo Pérez Yuste, Marcelo Casas, Eva García Vacas, Jesús Cabrero y Pilar Barrera.

La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Huércal Overa, a través del área de Cultura. El precio de la entrada es de 12 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios