Cultura

La obra cómica 'Toc Toc' llega este sábado al Auditorio de Roquetas

El próximo sábado 6 de octubre, a las 21:30 horas llega al Auditorio de Roquetas de Mar la obra Toc Toc. Un divertido montaje teatral que se puede considerar "la comedia de la década", por su gran éxito y largo periodo en la cartelera madrileña. Toc Toc está producida por Lazona y promovida, en este caso, por Plan A Producciones.

El texto es del dramaturgo francés Lauren Baffie, con versión española de Julián Quintanilla y dirigida por Esteve Ferrer, con un sólido reparto de conocidos actores de teatro, cine y televisión, como Carmen Arévalo, Esteve Ferrer, Laura Hernando, Sara Moros, Paco Obregón, Óscar Ramos y Ana Trinidad.

Un obra trepidante, divertida y con "cierto ingrediente terapéutico" que invita al público a la risa y a la ternura. Con un perfecto abordaje de un tema tan importante y frecuente en nuestra actual sociedad como es el "toc" (Trastorno Obsesivo Compulsivo), siendo el mensaje final de la obra positivo y optimista.

La historia gira en torno a seis personajes que se encuentran en la sala de espera de la consulta de un afamado psiquiatra, todos ellos poseedores de un trastorno compulsivo diferente, lo que aporta a la comedia un gran toque de disparate total. Esteve Ferrer, el director, prescribe al público los efectos beneficiosos de la risoterapia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios