Cultura

El concierto de OT 2018 del 21 de agosto no se celebrará por motivos ajenos a la organización

  • Live Nation informa que las entradas ya adquiridas para el concierto de Almería, darán acceso al concierto fin de gira de OT en Cádiz, este sábado 10 de agosto, o bien se podrán devolver a partir del día 13

Artistas de la gira OT 2018 que finalmente no actuarán en Almería. Artistas de la gira OT 2018 que finalmente no actuarán en Almería.

Artistas de la gira OT 2018 que finalmente no actuarán en Almería. / D.A.

Desde la productora del evento, Live Nation España, lamentan comunicar que por causas sobrevenidas y ajenas tanto a la organización como al Ayuntamiento de Almería, el próximo concierto de OT no se celebrará el 21 de agosto en Almería. Para los fans que no quieran perderse la oportunidad del fin de gira de verano, las entradas ya adquiridas para el concierto de Almería, darán acceso al concierto de OT en Cádiz, este sábado 10 de agosto a las 21.30 horas.

En caso contrario, la devolución de las entradas se hará a partir del 13 de agosto. Aquellas entradas que hayan sido adquiridas con tarjeta, se procederá a la devolución automática. Aquellas que hayan sido adquiridas en puntos de venta, la devolución se hará presencial en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas.

La gira de ‘OT 2018 En Concierto’ ha sido un gran éxito, más de 125.000 asistentes por toda la geografía nacional, 15 conciertos en España. La gira arrancaba en el mes de febrero con un espectacular concierto en Madrid, donde más de 15.000 personas asistían al inicio de una de las giras más esperadas del año. Si la anterior gira de OT arrasó durante el año pasado, terminando como la gira más multitudinaria del año y la número 1 en asistencia de público y espectacularidad, OT 2018 ha seguido sus pasos durante estos meses de verano.

Con inicio en Pamplona el pasado mes de mayo, más de 25.000 personas en los conciertos de Barcelona y Bilbao, más de 10.000 en Sevilla, Valencia y Bilbao, entre otras, y millones de seguidores por toda España, informa Live Nation España.

Un espectáculo de música y baile de más de 2 horas y media de duración, un repertorio de 38 canciones y una producción mejorada respecto a la gira anterior y con un ritmo mucho más intenso. Un auténtico homenaje a la música, en el que los 16 artistas han cantado juntos los cinco temas grupales de esta nueva edición OT 2018, además de varias canciones en solitario y diferentes duetos, con un momento de máxima intensidad con la interpretación de la canción de Eurovisión “La Venda” por parte de Miki con todos sus compañeros en el escenario, concluye Live Nation.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios