Cultura

A la venta las entradas de los conciertos de Manolo García y El Canto del Loco

  • Tres de los espectáculos de Feria están organizados por Espectáculos SDobleC y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento · El nuevo trabajo del ex de 'El último de la fila' lo más esperado

Espectáculos SDobleC organiza tres grandes conciertos en la próxima feria de Almería. Será concretamente el concierto de Manolo García que presenta nuevo disco (día 23 de agosto), el espectáculo Se llama Copla, el día 24 de agosto y El Canto del Loco el día 26 de agosto. Todos los conciertos serán en el Recinto de Verano del Auditorio Maestro Padilla. Los tres conciertos cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Almería.

Las entradas para los tres conciertos se encuentran ya a la venta. Las entradas del concierto de Manolo García tienen un precio de 22 euros en venta anticipada y 25 euros en taquilla. Dichas entradas se pueden encontrar en Tick Tack Ticket, Quiosco de Cultura, Regalos Nosequé (Carrefour), Heladerías La India, Discos BPM (Aguadulce) y Caja Central Copo (El Ejido).

Manolo García regresa una vez más a tierras almerienses con un nuevo trabajo discográfico como es 'Saldremos a la lluvia'. Después de muchos años dedicados a la música, y haber pertenecido a grupos como Los Rápidos y Los Burros y haber hecho historia con El Ultimo de la Fila, el cantante comenzó una etapa en solitario que es todo un éxito. Su música se caracteriza por un sonido pop rock mestizo con ritmos árabes, aflamencados y melódicos.

El disco 'Saldremos a la lluvia' salió a la venta el 13 de mayo de este año. Gran parte del disco se grabó en Creta (Grecia), con importantes influencias de la música griega. Resulta un disco más claro que de costumbre en cuanto a las realidades sobre las que Manolo quiere hacer reflexionar, con especial énfasis en la ecología. Cuenta con la colaboración de músicos de Ojos de Brujo, y las mezclas corrieron a cuenta de Neil Dorfsman, ingeniero de sonido que ha trabajado con Eric Clapton, Mark Knopfler u Oasis.

En el álbum, menos eléctrico y más sereno que los trabajos habituales del artista, destacan baladas como Los cítricos amantes, escasos temas rockeros como Provincia de Río Negro y sobre todo composiciones en medio-tiempo como Saldremos a la lluvia, Tu pequeña tienda o el primer sencillo del álbum: No estés triste.

La actuación de El Canto del Loco en Almería es muy esperada por sus fans. El día 26 en plena feria de la ciudad actuarán a partir de las 22.30 horas en el Recinto de Verano. El precio de las entradas es de 22 euros en venta anticipada y 25 euros en taquilla. Las entradas se pueden adquirir en Servicaixa, Quioscos de Cultura, Regalos Nosequé (Carrefour), Heladerías La India, Discos BPM (Aguadulce) y Caja Central de Copo (El Ejido).

El Canto del Loco fue creado en 1994 por Dani Martín e Iván Ganchegui, aunque los cinco componentes finales no estarían reunidos hasta unos años después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios