Una convivencia cristiana en la que se podrá reflexionar en grupo
La Casa de Espiritualidad de Aguadulce recogerá el encuentro del inicio de curso cofrade
Un encuentro cristiano que contará con el mar mediterráneo como testigo. Así será la convivencia de inicio de curso cofrade que se celebrará el próximo 2 de septiembre, desde las 10:00 horas hasta el almuerzo. Es una cita para seguir creciendo.
El acercamiento estará pleno de actividades para los asistentes. No faltarán los momentos de oración, charla formativa, reflexión conjunta sobre diversos temas de la vida y misión de las cofradías, y celebración de la eucaristía, para finalizar con el almuerzo.
La convivencia está dirigida a todas las hermandades y cofradías de la diócesis y tendrá lugar en la Casa de Espiritualidad de Aguadulce.
Esta actividad está organizada por la Delegación episcopal para las hermandades y cofradías, y la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Almería.
Encarni Molina, presidenta de Agrupación de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Almería, asegura que "es una manera de recargarse de energía de forma conjunta ya que. Es una iniciativa novedosa ya que se reúnen en un entorno en el que, con el mar mediterráneo de compañero, la jornada es mucho más agradable y amena".
El año pasado dicha convivencia de inicio de curso cofrade ya tuvo éxito ya que, además de las numerosas actividades que realizan en grupo, los miembros disfrutan y comparten vivencias y conocimientos al finalizar la jornada.
La invitación para participar en esta convivencia, que se realizará el próximo 2 de septiembre, se ha extendido a toda la provincia. La presidenta no duda en "invitar a todo interesado ya que asegura que es una actividad en la que los participantes de años anteriores han salido muy contentos por poder disfrutar en grupo de un interés común y de la manera más cristiana".
Se ha habilitado un número para que todos los interesados llamen y confirmen su asistencia en esta convivencia de inicio de curso cofrade al teléfono 659 03 95 28.
No hay comentarios