Cultura

El cortometraje ‘No pases de largo’ de Diego Pérez se estrena mañana en el Cervantes

  • Miguel Morales, Terry Bordiú, Sergio Quero, Paula Montesinos, Isaac Moreno y Carlos King, en el reparto

Carlos Juan, Salomé Alonso Pérez y el director Diego Pérez Cano

Carlos Juan, Salomé Alonso Pérez y el director Diego Pérez Cano

Miguel Morales, Terry Bordiú, Sergio Quero, Paula Montesinos, Isaac Moreno y Carlos King protagonizan el cortometrajes No pases de largo, que ha dirigido Diego Pérez Cano y que se estrena mañana sábado en el Teatro Cervantes como colofón a la presentación e inauguración del Proyecto de Integración Social ‘Agentes de Cambio en Almería’ que se inicia a las 17 horas.

No pases de largo, que cuenta con un amplio reparto, está basada en la parábola del buen samaritano en tiempo actual, y en los problemas de indigencia y desamparo que estamos viviendo esta sociedad actual . Un extraordinario guión de Loyda Arroyo.

Cuenta la historia de un hombre de negocios que por razones de droga, alcohol y juergas cae en la indigencia, y el protagonista, Miguel Morales se mete en el personaje al nivel de los grandes interpretes junto con la co-protagonista Terry Bordiú que como ya tiene acostumbrados a todos siempre sorprende con su extraordinaria interpretación, esta vez le toca hacer de buena samaritana que junto con la actriz mas joven del elenco Paula Montesinos de tan solo 10 añitos de edad está demostrando que es una gran actriz , que junto con todos los actores y figuración forman parte de los niños y niñas de Salomé que todos llaman así cariñosamente.

Salomé Alonso Pérez es la directora de arte dramático y ella es la responsable de su preparación y buena dirección, así como el resto de equipo técnico. La producción corre a cargo de Alberto Maleno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios