Cultura

El director general del IAJ mantiene un encuentro con la bailaora Gala Vivancos

  • La bailaora impartirá una clase magistral donde participan 50 jóvenes

David Morales con Gala Vivancos, Rosa Maldonado y miembros de Indanza.

David Morales con Gala Vivancos, Rosa Maldonado y miembros de Indanza. / Javier Alonso

El director general del Instituto Andaluz de la Juventud, David Morales Zamora, ha mantenido esta mañana en la Delegación del Gobierno un encuentro con la bailaora de flamenco, Gala Vivancos, que impartirá una clase magistral en la que participarán la Asociación Indanza y un total de 50 jóvenes divididos en dos grupos de 25 personas en nivel medio y avanzado. Las jóvenes inscritas en esta actividad proceden del Conservatorio y de Escuelas de Danza de Almería, cuya edad aproximada es de entre 16 y 30 años.

La actividad, organizada por el IAJ, se encuentra enmarcada dentro la programación de Arte +Joven y del 53º Festival de Flamenco y Danza de Almería 2019. Se desarrollará el sábado 13 de julio en el EMMA. El presupuesto destinado para esta actividad ha sido de 1.500 euros.

El director general ha estado acompañado en el encuentro celebrado esta mañana en la Delegación del Gobierno por la Asesora de Programas del IAJ Almería, Rosa Maldonado Aguilera y Azahara Cuadrado, miembro de la directiva de INDANZA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios