Emotivo adiós de Andy y Lucas a Almería en la Plaza de Toros

Música

El dúo cautivó a sus fans con las grandes canciones que en dos décadas han marcado un hito en la historia de la música en España

Andy y Lucas pasaron el sábado por Almería en esta gira de despedida que denominan ‘Nuestros últimos acordes’.
Andy y Lucas pasaron el sábado por Almería en esta gira de despedida que denominan ‘Nuestros últimos acordes’. / Reportaje fotográfico: Javier Alonso

Andy y Lucas ofrecieron el sábado un gran concierto en la plaza de Toros de Almería dentro del proyecto Siente la plaza. El coso de la Avenida de Vilches fue testigo del adiós a Almería de este dúo que lleva más de dos décadas sobre los escenarios y que han decidido cerrar esa etapa.

Esta gira denominada Nuestros últimos acordes, tuvo la respuesta del público en Almería que disfrutó con sus grandes temas en una noche mágica en la plaza de Toros.

La plaza de Toros de Almería registró una buena entrada para escuchar este concierto tan emotivo
La plaza de Toros de Almería registró una buena entrada para escuchar este concierto tan emotivo

Hubo público que llegó desde otras provincias con el fin de darle el adiós a estos artistas que tanta alegría han dado durante más de 20 años y cuyas canciones ya forman parte de la banda sonora de este siglo.

Dos millones de discos vendidos, doble disco de diamante, veinte discos de platino, cuarenta discos de oro, diez millones de asistentes a más de 800 conciertos… el dúo Andy y Lucas marcó un hito en la historia de la música nacional.

Desde sus humildes comienzos en los barrios de Cádiz, Andy Morales y Lucas González han cautivado al público con su música auténtica y emotiva, convirtiéndose en referentes indiscutibles de la música española.

Los fans tuvieron en la plaza de Toros de Almeria la oportunidad de revivir los momentos más memorables de la carrera del dúo, que se ha ganado un lugar en la historia de la música en nuestro país. Dos chicos de barrio, dos compañeros de colegio, dos amigos que iniciaron juntos un viaje que ahora llega a su fin. Almería siempre los recordará.

stats