Cultura

El entorno del Hotel Elba acoge el inicio del rodaje de 'La Madriguera'

  • Arranca la grabación del largometraje que cuenta en su reparto con Francisco Conde, Adriana Torrebejano y Daniel Albaladejo

El rodaje de la película La Madriguera se inició ayer por la mañana en el entorno del Hotel Elba en la Avenida del Mediterráneo. La primera escena de la cinta que produce 32 Historias Producciones se desarrollaba en un taxi.

La producción que se traslada el martes hasta los decorados construidos en el Palacio de Congresos de Campohermoso en Níjar creará más de cien puestos de trabajo en la provincia de Almería. La popular actriz Cristina Castaño se ha incorporado al reparto de la película, junto a los actores Adriana Torrebejano, Francisco Conde, Daniel Albaladejo y Javier Mora.

La película c cuenta la historia de Carlos cuya vida no ha sido fácil. Las huellas de un pasado reciente le han conducido a alejarse por completo de la gente, del mundo, a encerrarse en su casa por temor a cuantos habitan fuera: es agorafóbico. En esa rutina solitaria que Carlos se fabrica para sobrevivir aparece una joven, Caterina, quién le recordará de nuevo al amor de su vida. Incapaz de asomarse al exterior y consciente de su irrefrenable necesidad, Carlos no quiere perder por segunda vez a su amor, y tratará de retenerla a toda costa.

La película dirigida por Kurro González cuenta con Francisco Conde que dará vida a Carlos. Este joven y talentoso actor ha trabajado en cine, televisión y teatro. Ha sido premiado varias veces como mejor actor en diferentes trabajos, entre los que destacan sus interpretaciones en películas como El Triunfo, de Mirea Ros, Entrelobos, de Gerardo Olivares, Ispansi, de Carlos Iglesias, Huidas, de Mercedes Gaspar, o Presentimientos, de Santiago Tabernero.

El director de la película es Kurro González. Es su ópera prima tras más de diez años como montador, durante los cuales ha participado primero como Ayudante de Montaje en series de ficción como Maneras de Sobrevivir (Telecinco) o Los hombres de Paco (Antena 3), para terminar haciéndose cargo del montaje de series como Matrimonis i Patrimonis o De Festa (Canal 9) entre otros trabajos. En el área documental ha producido y montado el largometraje El regreso a ninguna parte y montó la serie 100 guineas valencianas entre otras. Es responsable de la postproducción de sonido del documental Las viudas de Ifni, nominado a los Premios Goya 2013.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios