Música

400 entradas para ver a Bisbal el lunes cuando sea nombrado Hijo Predilecto de Almería

  • El Ayuntamiento pone a disposición de los almerienses estas entradas a partir del miércoles, 22 de febrero en el Apolo, y hasta que se agoten, con un máximo de dos por persona

La ceremonia del nombramiento como Hijo Predilecto será en el Maestro Padilla.

La ceremonia del nombramiento como Hijo Predilecto será en el Maestro Padilla.

El Ayuntamiento de Almería va a poner a disposición de los almerienses 400 invitaciones para asistir al nombramiento del artista almeriense David Bisbal como Hijo Predilecto de la Ciudad de Almería, una propuesta de la alcaldesa, María del Mar Vázquez, que fue aprobada por unanimidad en Pleno municipal.

En concreto, la distribución de las entradas se realizará en el Teatro Apolo entrada por la calle Juan Lirola) y comenzará el próximo miércoles, 22 de febrero, de 10 a 14 horas, o hasta que se agoten, con un máximo de dos por persona. Para conseguirlas es necesario presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI).

El reconocimiento a David Bisbal Ferre (Almería, 5 de junio de 1979) tendrá lugar el lunes 27 de febrero, a las 12 horas, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, y coincide con sus 21 años como profesional de la música, tiempo durante el que ha logrado tres Grammy Latinos, tres Billboard Latinos, tres World Music Award, dos Premios Ondas y más de 80 galardones nacionales e internacionales. También ha conseguido 11 discos de diamante y ha ofrecido más de 1.000 conciertos en todo el mundo, actuando en recintos como el Royal Albert Hall, el Barclays Center de Nueva York o el Teatro Real de Madrid, entre otros muchos.

El título de Hijo Predilecto está reservado para casos excepcionales de personas o instituciones que destacan por sus méritos, cualidades o servicios prestados a la Ciudad de Almería, requisitos que quedan perfectamente recogidos en la figura de David Bisbal, quien se ha convertido en uno de los grandes embajadores de la ciudad en las dos últimas décadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios