Cultura

A la venta las entradas para el concierto de Fangoria el 16 de mayo en la Plaza de Toros

  • El dúo formado por Alaska y Nacho Canut sigue en plena forma tras agotar en otros recintos

Fangoria lo forman Alaska y Nacho Canut.

Fangoria lo forman Alaska y Nacho Canut. / D.A.

Alaska sigue siendo una de las artistas icónicas del pop bailable en España, desde que tomara la televisión en los años 80 hasta nuestros días. Con Fangoria, donde le acompaña su inseparable Nacho Canut, han lanzado recientemente un nuevo álbum, Extrapolaciones y dos preguntas, que les ha servido para salir de nuevo a la carretera. Una gira que tendrá parada en la Plaza de Toros, el jueves, 16 de mayo, en el marco de la ‘Primavera Cultural’ puesta en marcha por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería y para la que ya están disponibles las entradas.

Se encuentran a la venta tanto en la web www.almeriacultura.com como en la taquilla municipal del Teatro Apolo y en la taquilla de la Plaza de Toros, el día del concierto. El precio oscila entre los 20 euros de la entrada de pista y los 15 de la zona de tendido y gradas.

El nuevo trabajo de Fangoria, Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000, se colocó en el puesto más alto de la lista oficial de ventas en su primera semana. Este número uno fue el cuarto que consigue Fangoria en su carrera, después de los obtenidos con los discos Absolutamente (2009), Cuatricromía (2013) y Canciones para robots románticos (2016).

En este disco Fangoria rinde homenaje a artistas a los que admiran o les han influenciado como OBK, Carlos Berlanga, McNamara, KU Minerva (‘Estoy Llorando Por Ti’), Los Sencillos, La Buena Vida, Javier Corcobado, The Killer Barbies, Ellos o Los Planetas.

Este disco es el inicio de la primera parte de la celebración de sus tres décadas en la música. Tal y como explica el propio dúo, “encontramos la fórmula perfecta, haríamos 30 canciones para celebrar los 30 años que cumplimos”, apuntan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios