Cultura

El escritor Javier Sierra presenta en El Ejido y Almería su último libro 'El ángel perdido'

Autor: Javier Sierra. Libro: El ángel perdido. Presentaciones: Hoy miércoles a las 21:00 horas en el Gran Hotel Victoria de El Ejido y mañana jueves, a las 20:00 horas en el Centro Cultural de Cajamar en Puerta de Purchena.

Mañana, jueves 16 de junio, a las 20:00 horas, en el Salón de Actos del Centro de Cultura de Cajamar (Puerta Purchena, 10), el ciclo Encuentro con el Autor, que organiza la Fundación Cajamar en colaboración con la Librería Sintagma, presentará al reconocido escritor Javier Sierra, comentando su última publicación, El Ángel Perdido. A través de este ciclo se pretende acercar escritores de reconocido prestigio y sus principales obras a los lectores y aficionados a la literatura ofreciendo la oportunidad de conocer en primera persona al escritor invitado y profundizar en su obra de una manera distinta y directa. Este autor estará hoy a las 21:00 horas en el Gran hotel Victoria de El Ejido, donde presentará su obra.

Javier Sierra es periodista, escritor e investigador, que estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Colabora en la revista Más allá de la Ciencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios