Cultura

El espectáculo Cantajuego cobrará a los menores de dos años

  • La empresa organizadora sale al paso de unos rumores sobre la gratuidad del evento

DGB Producciones, empresa promotora del espectáculo Cantajuego en Almería, en colaboración con el Área de Cultura, para el 26 de agosto, ha emitido una nota aclaratoria ante los rumores sobre la gratuidad del espectáculo para niños menores de dos años.

Cantajuego es un espectáculo que nace de un producto pedagógico y musical dirigido a niños de hasta 6 años, y que se mueve sobre todo en un ambiente de educación infantil y guarderías. Es por ello que el público potencial del espectáculo son los niños desde muy temprana edad.

El precio de venta del espectáculo, en toda España, oscila entre los 12 y 18 euros, mientras en Almería se ha fijado el precio más bajo de toda la gira: 10 euros por exigencia del área de Cultura, y atendiendo a que se coincidirá con la celebración del Día del Niño en la Feria.

Como en el resto del país, solo están exentos de pagar su entrada niños menores de 12 meses, en carrito, y que no ocupen una de las localidades habilitadas para el desarrollo del espectáculo. El aforo está limitado a 3500 entradas por la propia empresa propietaria del show, Divermusic.

Teniendo en cuenta que ya se ha vendido prácticamente la mitad del aforo a falta de un mes, la empresa se ha visto en la obligación de informar, para evitar confusión el día del espectáculo, que no se permitirá el acceso al recinto a niños sin su correspondiente entrada, tal y como ocurre en Circos, otros shows infantiles o en el propio Cantajuego en cualquier otro lugar de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios