Éxito absoluto de la primera jornada del Salinas Sound Festival en Roquetas
Música
Melody fue muy aplaudida cuando salió al escenario para ofrecer una actuación memorable
El estadio Antonio Peroles se vistió de fiesta y de música en el arranque el viernes del Salinas Sound Festival. Se puede considerar la primera jornada del Festival como un éxito absoluto. Fueron miles las personas que se dieron cita para disfrutar de varios horas de música.
Organizado por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar y Kuver Producciones, con la colaboración de Costa de Almería, el festival durante tres días reúne a grandes nombres del panorama musical nacional e internacional, ofreciendo una experiencia vibrante y única para todos los públicos.
La noche del viernes estuvo centrada en el reguetón old school bajo el lema ‘Noche de Travesura’. Fue una noche mágica con un viaje directo a los grandes éxitos del género urbano que marcaron a toda una generación. Figuras icónicas como Cali & El Dandee, Melody, Fuego, Knarias, King África y Lorna protagonizaron esta primera jornada cargada de nostalgia, ritmo y buena energía. Sin duda, la presencia de Melody gustó mucho al público y King África con sus grandes temas hizo bailar a todos.
El cartel lo completaban Pilson, Jodidxs Dosmil (DJ Rajobos y DJ Nev), Miriam Amat, Juanjo García, Marofer y Santi Ramírez, que pusieron frescura y talento a una noche con alma retro y espíritu festivo. La ambientación, los foodtrucks, zonas de descanso y una escenografía temática envolvieron a los asistentes en una fiesta de los sentidos.
Ayer sábado, Salinas Sound se transformó con Efectiviwonder, un homenaje al pop español de los años 90 y 2000 que hizo vibrar a varias generaciones. La Casa Azul, OBK y La Guardia lideraron una noche cargada de emociones, recuerdos y canciones que todos han cantado alguna vez.
Junto a ellos, Rebeca, Ku Minerva, Lorca, Guaraná, Bea Bronchal, Malena Gracia, Alejandro Parreño, Ainhoa Cantalapiedra y DJ Pedro Xoria pusieron ritmo y alma a una velada que fue todo un viaje al pasado. El recinto se vistió con estética retro, hubo zonas gastronómicas con comida internacional, espacios de relax y muchas sorpresas pensadas para revivir la magia de una época irrepetible.
La recta final del festival llega hoy domingo con Salinas Urban, una explosión de música urbana actual que traerá al escenario a algunos de los artistas más destacados del momento. El rapero y freestyler Kapo cerrará su gira con un show exclusivo lleno de intensidad, mientras que el artista puertorriqueño Darkiel, conocido por su fusión de reguetón, trap y R&B, promete poner el ritmo más caliente. Completan esta potente noche Moa Rivera, Estela Trujillo, Yeieme, Robert Morr, Nerea Real y Bad B#tch, representantes de la nueva ola urbana que arrasa en todo el mundo.
Temas relacionados
No hay comentarios