Los éxitos de ABBA se vestirán con arreglos sinfónicos el día 12 en el Maestro Padilla

Música

Abborn proceden de Eslovaquia, y llevan más de 25 años interpretando los himnos del grupo sueco, con más de 3.000 conciertos

Abborn proceden de Eslovaquia.

Si a la colección de éxitos que ha traspasado generaciones como acumula ABBA, se le suma un cuidado vestuario, una fiel recreación de sus voces y música y, además, la belleza de unos magníficos arreglos sinfónicos el resultado solo puede ser espectacular. El Auditorio Municipal Maestro Padilla alzará el telón el próximo viernes, 12 de diciembre, a ‘Generation ABBA Symphonic’. Un concierto que reunirá a una veintena de músicos en escena durante dos horas, rindiendo el mejor de los homenajes a una de las bandas más inconfundibles e icónicas de las últimas décadas en todo el mundo.

El concierto, que comenzará a las 20:30 horas, forma parte de la amplia programación coordinada desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería y cuenta con la producción local de DGB Producciones.

Las entradas se encuentran disponibles tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo como en la plataforma https://almeriaculturaentradas.es/ con un precio único de 30 euros. También estarán las entradas a la venta en la taquilla del Auditorio desde una hora antes del comienzo del concierto.

La banda eslovaca Abborn hace posible este espectacular ‘Generation ABBA Symphonic’, fusionando la música con guitarras, piano, teclados o percusiones, con una formación sinfónica de cuerdas y metales. Como resultado, un homenaje con mayúsculas. Con la dirección musical y arreglos de Donald Dokupel, que además interpreta en el show a Benni, de ABBA. Hay que recordar que no es el primer proyecto de esta banda con carácter sinfónico. Ya giraron por España, en otra producción de homenaje a Beatles.

El espectáculo hace un recorrido por los grandes éxitos de ABBA (‘The winner takes it all’, ‘Dancing Queen’, ‘Mamma mía’, Take a chance on me’, ‘Gimme! Gimme!, Gimme!’, entre otras muchas) en casi dos horas de música y voces en directo. Con múltiples cambios de vestuario, la actitud de la banda en el escenario y las proyecciones de video, garantizan que el público disfrute de una velada para el recuerdo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último