Los éxitos de la música italiana resurgen en la voz de Sergio Dalma
El cantante llenó con su concierto el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar
El barco musical de Sergio Dalma atracó el sábado en el Auditorio de Roquetas de Mar con una selección de canciones italianas de los años 70 y 80 que deslumbraron al público que abarrotó el Teatro. Dalma demostró su carisma sobre el escenario y el público también dio muestras del gran cariño que tiene al gran artista catalán.
Durante hora y media, el cantante desgranó 23 canciones acompañado de una banda con unos músicos excepcionales. Sus fans, las que le siguen desde que comenzara su carrera pasaron una gran parte de concierto de pie, bailando y coreando muchos de los temas. La escenografía sencilla evocaba a un puerto mediterráneo.
A lo largo del concierto, Sergio Dalma bajo al menos en dos ocasiones al patio de butacas montándose un gran alboroto, ya que algunas tuvieron hasta la suerte de hacerse una fotografía con su ídolo.
Entre redes, sogas, cañas y cajas, Dalma comenzó su concierto recordando a Lucio Dalla con el tema Caruso. Luego llegarían La cosa más bella de Eros Ramazzotti, Senza una donna de Zucchero y Te enamorarás de Marco Masini.
Sergio siguió con La bámbola de Patty Bravo, El italiano de Toto Cotugno que fue de los que más gustó al público y tres bonitos éxitos como Bella sin alma de Ricardo Cocciante, De amor ya no se muere de Gianni Bella y El mundo de Jimmy Fontana. Otro gran tema de la noche fue Yo no te pido la luna de Fiordaliso y el legendario El jardín prohibido de Sandro Giacobbe.
Sergio Dalma siempre muy risueño y cercano al público se mostró encantado de volver a Roquetas de Mar. Tanto es así, que decidió que el público no se cortara e hiciera las fotografías que quisieran, aunque si pidió que no colgaran el concierto en internet para no desvelar el espectáculo integro.
Por un momento, Dalma decidió dejar Italia y recuperar algunos de sus temas más conocidos. Hizo canciones como La fuerza de la vida, No despertare, Cuidaré y La vida empieza hoy, una canción muy bailable que puso de nuevo al público en pie. El final del concierto fue con dos temas del legendario Umberto Tozzi, titulados Tú y Gloria. Pero todavía quedaba concierto.
El público pidió más y fue entonces cuando todos salieron al escenario e hicieron un bis de seis temas. Cantó Esa chica es mía, Déjate olvidarte y Solo para ti acompañado de dos guitarras. La apoteosis final la puso con Te amo de Tozzi, la eurovisiva Bailar pegados recordando a Pastora Soler y se marchó con su tema más bailable Galilea.
También te puede interesar
Lo último