Cultura

La exposición colectiva sobre la Bienal de Acuarela de Noja llega a Roquetas

  • La muestra que se puede visitar en el Castillo de Santa Ana estará abierta hasta finales de mayo

Eloisa Cabrera, María Dolores Ortega y otros miembros del equipo de gobierno en la apertura de la muestra. Eloisa Cabrera, María Dolores Ortega y otros miembros del equipo de gobierno en la apertura de la muestra.

Eloisa Cabrera, María Dolores Ortega y otros miembros del equipo de gobierno en la apertura de la muestra. / d.a.

La exposición 50 m. I Bienal de Acuarela Villa de Noja que reúne unas cincuenta acuarelas en formato de un metro por un metro, de ahí el nombre de la muestra, firmadas por otros tantos autores nacionales que reúnen a más de 2.000 premios y distinciones a nivel nacional e internacional fue inaugurada el pasado jueves en el Castillo de Santa Ana en Roquetas de Mar.

Tras su presentación en el Palacio Albaicín de Noja, en Cantabria, siguió su itinerancia por Palencia, donde estuvo expuesta en la Casa Junco. Después continuó el periplo hacia Tarrasa, desembarcando ahora Roquetas de Mar. A la inauguración de la muestra asistió la primer teniente de alcalde, Eloísa Cabrera; la concejala de Cultura, María Dolores Ortega y otros miembros del equipo de gobierno. En la exposición hay dos acuarelas de artistas almerienses, concretamente de Miguel Cárdenas y Miguel San Pedro. Hay que resaltar el indudable interés y calidad de esta propuesta que permitirá al público conocer de cerca las diferentes técnicas y motivos utilizados en esta disciplina pictórica.

En la exposición están los artistas almerienses Miguel Cárdenas y Miguel San Pedro

La muestra se podrá visitar en Roquetas de Mar hasta finales del mes de mayo, prosiguiendo posteriormente con su itinerancia de dos años por todo país, recorriendo las localidades de Avilés, Burgos, Alicante y Portugalete hasta finales de 2019.

Sin duda, queda más de mes y medio para poder disfrutar de una muestra que cuenta con una serie de acuarelistas de gran nivel, donde además se dan diferentes temáticas. Se trata de una exposición fascinante con una obra que impresiona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios