Cultura

El público fascinado con el tributo a Michael Jackson del grupo Hits Project

  • Unas 500 personas escucharon con atención la actuación del grupo en la Urba de Roquetas

El grupo granadino Hits Project sorprendió a todos el pasado domingo con un concierto de los que hacen historia. Con un directo fascinante, el grupo hizo repaso a los grandes éxitos de los años 80. Pero sin duda, donde dejaron atónitos a todos fue cuando rindieron tributo a Michael Jackson. Eli Hernández, la cantante del grupo lo hizo genial, con una voz prodigiosa y unos movimientos que recordaban al rey del pop. La música sonó como si el mismísimo Jackson estuviera sobre el escenario.

El público conforme iba pasando por la zona, iba escuchando la música e iban acomodándose en el césped. Al final, todo el césped repleto, el público bailando y el grupo disfrutando haciendo música de calidad. Esta banda de Granada, se creó con el fin de hacer versiones. Su calidad musical es altísima y eso se pone de manifiesto en sus conciertos.

La formación cuenta en su repertorio con más de dos horas de la mejor música, desde los años '60 hasta nuestros días repasando temas de artistas como The Beatles, Supertramp, James Brown, Aretha Franklin, U2, Alannah Myles, Mecano, Michael Jackson, Queen, Seal, Paul Mc Cartney, Toto, Sting, Jamiroquai, Level 42, Donna Summer, Phill Collins, Alanis Morissette, Anastacia, The Police, Bryan Adams, Van Halen. El grupo lo componían Rafa Hernández (guitarrista y vocalista), Alberto Hernández (bajista y arreglista), Eli Hernández (cantante), estos tres hermanos y Nano Díaz (batería).

Por otra parte, destacar también la brillante actuación el pasado sábado en Aguadulce del grupo roquetero Tatuados. Hicieron algunos temas más conocidos de su primera maqueta. El público se lo pasó en grande con esta formación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios