Cultura

La formación La Causa Swing actuará el día 21 en La Guajira

La Guajira tiene un intenso mes de enero en lo que se refiere a actividades programadas. La primera actuación de enero será el próximo jueves, 7 de enero a las 22 horas. Correrá a cargo del cómico Pepe Céspedes. La entrada cuesta cinco euros.

El viernes, día 8 a las 20 horas habrá un concierto de alumnos del Real Conservatorio de Música de Almería. Se trata de un concierto pro-viaje de estudios. El miércoles día 13, continúa el Ciclo Nóveles Flamencos a las 22:00 horas con la actuación de las Alumnas de Ana Alonso. Estarán acompañadas por Cristo Heredia al cante y Edu Aguilera El Sosio a la guitarra. Ana Alonso e Isabel Ramírez estarán a las palmas.

El jueves, 14 de enero actuarán Brotolling's Quartet, grupo formado por Maite Palomo (piano), Pilar Romero (flauta), Ginés Peregrín (contrabajo) y Jordy Lluis (batería).

El miércoles, 20 de enero, actuará al baile la joven Inés de Inés, acompañada por Ana Mar De Quero (cante), Antonio De Quero (guitarra) y Paquito Torres (percusión). La entrada cuesta seis euros. El jueves, 21 de enero actuará La Causa Swing con Jorge León (voz & guitarra), Edgar Carrillo (contrabajo), Pedro Rubio (percusión) y José Balastegui Marchante (clarinete).

El viernes día 22 se inaugura la exposición con ilustraciones de Agnes Fong. El miércoles, día 27 de enero, llega el baile de Inka Díaz, que estará acompañada por Cristo Heredia (cante), Edu Aguilera El Sosio (guitarra) y Tony Santiago & Juan Andrés Heredia (palmas). La entrada donativo es de 7 euros.

El jueves 28 de enero vuelve a actuar Inka Díaz, ofreciendo su baile. Sin duda, se trata de una programación muy variada y de gran calidad con lo que La Guajira quiere seguir ofreciendo actuaciones de calidad y apostando por los artistas de Almería, que tanta calidad muestran en cada una de sus actuaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios