Cultura

La formación 4Jazzset ofrece un concierto esta noche en La Guajira

Juanjo Simón, percusionista consumado y almeriense de nacimiento, propone esta moderna formación caracterizada por el tratamiento original de standards de jazz y composiciones propias de los músicos de la banda por medio de un peculiar set de percusión.

La diversidad del latin, la sutilidad de la bossa, el latido rítmico incesante del bebop, el blues, la atmósfera de los ritmos más modernos y la cercanía de los temas populares brasileños hacen de este concierto una experiencia vital.

En esta ocasión, además, se suman al espectáculo las proyecciones del Colectivo Desencuadre, autores de la exposición Fotografía social de la que se puede disfrutar actualmente en La Guajira. Colectivo Desencuadre es una iniciativa que reúne a un nutrido grupo de fotógrafos residentes en Almería con la inquietud de conectar entre ellos y acercar a la ciudadanía su obra. La unión de música y fotografía da una nueva dimensión a la propuesta de 4JazzSet. Los componentes de 4JazzSet son Juanjo Simón, set de percusión; José Granados, guitarra y ukelele; Miguel Vera, bajo, y José Belasategui, clarinete, saxo tenor, saxo alto y flauta travesera. Actúan hoy a las 22 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios