Cultura

Fortu, nuevo protagonista del Escenario Literario de Huércal

  • El vocalista de Obús presentó sus dos libros en compañía de su madre, La Mari, y su esposa, Yoli, en Cortijo Moreno

Fortu, nuevo protagonista del Escenario Literario de Huércal

Fortu, nuevo protagonista del Escenario Literario de Huércal

Fortu, vocalista de Obús, ha sido el último protagonista, por ahora, de ‘Escenario Literario’, formato de entrevista y pequeña actuación con artistas musicales que han publicado libros, del que Huércal de Almería fue pionero durante 2021 y que ya ha sido exportado a otras provincias de la geografía nacional, producido por Crash Music.

El músico no estuvo solo sobre el escenario de entrevistas del Centro Cultural Cortijo Moreno, en el que se desarrollan todas estas entrevistas, sino que estuvo acompañado por su madre, La Mari, y su esposa, Yoli. Ambas son coautoras, junto con el artista, de su último libro, ‘¡A comer, cojones!’, en el que enseñan a preparar los platos que les han convertido en virales en redes sociales con 4 millones de likes y más de un millón de seguidores. Una familia con mucho sentido del humor, del amor, del rock y de la gastronomía.

Con anterioridad, Fortu ya había publicado otro libro, ‘Mil demonios’, una novela autobiográfica que arroja un testimonio valiente y sincero sobre la época que le ha tocado vivir; además de un texto indispensable para entender la historia musical de España y a una banda legendaria con más de treinta y cinco años de vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios