Cultura

El fotógrafo Carlos Felipe Ortiz cerró 2011 con cuatro premios en Australia

  • Este joven artista se ha convertido en una referencia en la fotografía de boda a nivel internacional · Precisamente esta noche celebra una fiesta para homenajear a sus clientes y amigos por su fidelidad

El año 2011, que acaba de terminar, no será olvidado por el joven fotógrafo Carlos Felipe Ortiz, zapillero y almeriense que lleva su tierra en las venas y rebosa luz en sus fotografías de boda. Y es que Carlos Felipe Ortiz junto a otros fotógrafos de relevancia internacional han conseguido llevar la fotografía de boda al nivel de Arte. Son muchas ya las fotografías premiadas de este almeriense con grandes reconocimientos en Europa, América y Australia.

Hace unos días ha participado en el Australia Certamen Internacional Loupe Awards donde ha obtenido 4 premios. Una plata y tres bronces es el bagaje obtenido en su primera participación en la categoría de boda en este certamen. " Para mi ha sido una sorpresa conseguir estos premios ya que el nivel del certamen es muy alto y exigente, y conseguir estos premios es muy emocionante y especial para nosotros".

"El año 2011 ha sido muy especial, empezó con una desilusión y ha terminado lleno de premios y reconocimientos que nunca pensé que lograría. Solo pienso en mis padres Rosa y Felipe que siempre están orgullosos de mi y de mis hermanos, en mi mujer que me acompaña siempre y es mi mayor critica y mejor fan, en mis hijos que son lo que más quiero y por ellos trabajo sin desfallecer, en mi equipo de Foto Arte que son mi mano derecha ya que sin ellos no seria nada...pero sobre todo en la gente de Almería que nos buscan para que seamos nosotros quien dejemos constancia de su amor con nuestras fotografías", comenta este gran artista.

"Mi gran sueño y ilusión es hacer felices a las personas con nuestras fotografías, que mis fotos los colmen de felicidad e ilusión para seguir con su historia de amor", apunta Carlos Felipe Ortiz.

Precisamente en el año 2011, Carlos Felipe Ortiz recibió el título de Fotógrafo Europeo Cualificado en el apartado de bodas. Sólo 23 fotógrafos de toda España tienen este título desde el año 1999 hasta 2011.

"Este título viene a consolidar nuestra manera particular de fotografiar a las parejas de novios, y a seguir trabajando con más ilusión para conseguir mas reconocimientos internacionales como los recibidos en Italia recientemente y en EEUU el año pasado" aseguraba el fotógrafo en mayo del año pasado.

Carlos Felipe Ortiz, de 36 años, lleva desde hace trece dedicado plenamente a la fotografía. Después de haber estudiado el Bachiller hizo estudios de fotografía artística y hoy se ha convertido en un referente de la fotografía en España.

Con un amplio palmares en premios, Carlos Felipe Ortiz Morel se ha convertido en un artista de referencia en toda España, debido a la calidad de sus instantáneas. Han sido varios los programas de televisión que han realizado reportajes sobre las fotografías que realiza Carlos Felipe Ortiz y sobre todo sobre su forma tan personal de trabajar la imagen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios