Una relación fructífera entre Bisbal y Costa de Almería que ha dado grandes resultados

D.M.

14 de octubre 2016 - 06:00

El vicepresidente de la Diputación, Javier Aureliano García hizo un breve repaso de lo que han supuesto los anteriores proyectos y colaboraciones que ha unido el destino Costa de Almería al nombre y la imagen de David Bisbal.

El lanzamiento del spot Diez mil maneras se vio en cada uno de los conciertos de la gira Tu y yo de David Bisbal y tuvo un peso específico en la estrategia de comunicación y promoción tanto desde el Servicio Provincial de Turismo de la Diputación como de Universal Music Spain.

Además, la marca 'Costa de Almería' tuvo presencia en todos los elementos de marketing de la gira (cartelería, notas de prensa, etc), en la rueda de prensa de la gira mundial, en los conciertos (en los que se proyectaba el vídeo al inicio), photocalls y en los canales oficiales y redes sociales de Universal Music y David Bisbal.

"El seguimiento y la promoción online que David Bisbal tiene en nuestro destino ha traspasado todos los límites y fronteras y tanto el spot Diez mil maneras como el último vídeo de turismo activo que el artista rodó en nuestra provincia ha sido visto y compartido por sus más de 5 millones de seguidores de facebook y 8 millones en twitter " dijo Javier A. García. Una ventana abierta al mundo que ha llevado a la Diputación Provincial a apostar, de forma decidida, por la promoción del destino 'Costa de Almería' a través de acciones a gran escala, como la de ayer en Madrid.

"Y es que imagínense el revulsivo que supondrá para la marca 'Costa de Almería' que el primer videoclip de un artista que ha vendido más de 10 millones de discos y ha conseguido más de 60 premios musicales, esté grabado íntegramente en nuestra provincia y sea su carta de presentación de su nuevo trabajo discográfico" concluyó García.

stats