La gira más íntima de Marwán, a punto de agotar entradas para el Teatro Apolo
Música
Dentro de la programación de invierno del Área de Cultura, ‘Un encuentro más allá de las canciones’ es el formato de un concierto en el que el cantautor recitará, improvisará y conversará con el público
Desde hace varios años Marwán se ha convertido en uno de los cantautores y poetas más apreciados de la escena musical independiente. Comenzó sabiendo enganchar a sus letras y canciones a través del boca a boca y las redes sociales y hoy se ha consolidado ya como uno de los letristas más inspirados y reconocidos de su generación. El artista hará escala en Almería el próximo 15 de marzo, a las 20:30 horas, en el Teatro Apolo con su gira Un encuentro más allá de las canciones.
Un espectáculo en el que cantará, improvisará y conversará con el público en un formato más íntimo y desenfadado. Una de las citas más esperadas de la programación de invierno puesta en marcha por el Área de Cultura, Tradiciones y Educación del Ayuntamiento de Almería.
Las entradas se están vendiendo a un ritmo alto y todo apunta a que volverán a agotarse en los próximos días. Por el momento se encuentran a la venta a través de los canales habituales como son tanto la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo como en la plataforma web https://almeriaculturaentradas.es/ por un precio único de 35 euros.
Marwán se embarca así en una gira muy especial y que estima como algo puntual, pensada como una experiencia de cercanía y conexión real con su público. Son conciertos de aforo reducido en los que el artista irá más allá del formato habitual: cantará, recitará y conversará con el público, compartiendo historias, curiosidades y dinámicas que transforman cada cita en un encuentro irrepetible.
Cada ciudad cuenta con momentos y acciones creadas expresamente para su contexto y su gente, haciendo que ningún concierto sea igual a otro. Un formato íntimo, a solas, cara a cara con el público y con un repertorio exclusivo. Esto ocurre mientras Marwán compone y graba su próximo disco de estudio. Una oportunidad única para descubrir al artista en estado puro antes del lanzamiento del nuevo álbum, previsto para finales de 2026, y del arranque de su próxima gran gira por salas y festivales.
Marwán nace en Madrid el 5 de marzo de 1979, fruto del amor de un palestino y una española. A los 15 años se compra una guitarra para tocar música con sus amigos. Pronto los discos de Serrat, Silvio Rodríguez y Sabina que siempre sonaron en casa y cantautores de la generación de los 90 como Ismael Serrano, Jorge Drexler o Carlos Chaouen hacen que se acabe orientando en esta línea. Posteriormente bebe de las más diversas influencias: Manu Chao, Calamaro, Damien Rice, Nach, Glen Hansard, Iván Ferreiro o Bebe.
Marwán ha conseguido convertirse en uno de los cantautores más reconocidos, primero en el circuito de salas de España, con llenos en todas las ciudades, después en grandes recintos y con unos números espectaculares también en algunas ciudades de Latinoamérica, a pesar de ser un artista independiente que comenzó sin ayuda de ningún sello discográfico. También ha sido nombrado “Músico por la Paz” en el Parlamento Europeo.
Temas relacionados
No hay comentarios